Jump to content

Respuestas destacadas

He salado la hora libre y no se si volveré al insti. Tengo gimnasia a ultima hora xD

He salado la hora libre y no se si volveré al insti. Tengo gimnasia a ultima hora :medescojono:

Estaba sosa o qué? :medescojono:

Si ya se que el chiste es muy malo pero no me pude resistir

Jajaja, que malo!!!

Viendo Los Simpsons y apunto de comer macarrones o paella y pollo a l'ast... :medescojono:

Volviendo a la normalidad despues de unos dias ajetreados

Definicion de dias ajetreados para kafron:

AQUI!

Seguro que el de la pancarta eres tú, ya sé que estás deseando verme :medescojono:

Comiendo ahora mismo

Me voy a rapar y luego a echar una meada.

Instalo cosicas en mi pesé.

¿Pues qué voy a hacer?

Estoy buscando como loco dialogos de peliculas en inglés...para un trabajo...dialogos completos...

Si alqguien conoce alguna web de dialogos que me lo diga porfavor, da igual si esta en castellano o en inglés...

Saludos y gracias :medescojono:

Hago balances de situacion y analisis financieros como un cabron...

El que este en 1º haciendo balances y le parezca complicado, largo y costoso que se prepare...

Pues hacer deberes con una pedazo gripe que tengo encima

Maldito invierno :medescojono:

Estoy buscando como loco dialogos de peliculas en inglés...para un trabajo...dialogos completos...

Si alqguien conoce alguna web de dialogos que me lo diga porfavor, da igual si esta en castellano o en inglés...

Saludos y gracias :medescojono:

Podes intentar buscar guiones de peliculas en algun programa p2p...yo consegui el guion de pulp fiction.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.