Jump to content

Respuestas destacadas

Escribiendo unas barbaridades impresionantes. He vuelto, amigos. He vuelto.

Me voy a dar unas vueltas haber si consigo aceite para la moto que se me va a fundir xD y despues lo acompaño a un amigo que no se a donde quiere ir.

Pues vengo de clases.Habia empezado con ilusiones el CFGS pero lo veo dificil.Y con el amigo que iba solo ha durado 1 dia de clases,ya se ha quitado xD Pero bueno,aguantaremos a ver si mejora la cosa.

Ahora me pondré un poco al dia en los foros,me ducharé y me iré a hablar con una amiga.

Bajando TBBT y HIMYM para verlas luego

Es normal que tras 2 meses de pendiente me sangre la oreja al ponerme el pendiente? xD

A ver si sincroinizo la PS3 con el portatil, que los subs de HIMYM siempre me funcionan mal

Bezoya vas a morir. xD

Yo acabo de llegar de la autoescuela, esta mañana he hecho las pruebas de la policía aérea y de momento de lujo, tengo un 5,7 sobre 6 (que es como un 9,5 en una escala del 1 al 10).

De momento tengo plaza, espero no quedarme fuera aunque nose porqué no me ilusiono del todo... ahh si lo sé, porque me ha pasado ya más veces.... xD

Buscando un buen link para ver el Sevilla-Mallorca.

Pues tras terminar de ver el capítulo de HIMYM hago tiempo esperando al Racing - Barça.

Me voy a poner a ver la nueva temporada de Californication que con la página que puso Yexx me he enterado de que ha empezado xD

Editado por Picho

A ver si se cena algo

Escuchando el Sevilla, que se está comiendo al Mallorca.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.