Jump to content

Respuestas destacadas

A arreglarme!!! Que aunque sea la empalmada de mierda, estará la chica que me mola y debe pasar algo si o si!! ya os contaré, si pasa algo ;)

Pues estaba intentando registrarme en roja directa para poder descargarme la final del europeo, pero no me deja registrarme. Alguien sabe por que?

Yo me voy en breves a ver el Racing-Barça al salón. xD

Pásate por Batracer si no te importa.

Que llevas unos días pasando del tema ;)

Que llevaba unos días sin internet. xD

Pues una vez finalizado el partido me pondré a ver el 3x02 de Californication y luego me iré a sobar pronto que mañana tengo que madrugar para arreglar algo de papeleo.

A sobar amigos.

Enésima bronca por el oche con mis padres... Joder, y sólo tengo el puto carnet dos días...

Pues a estudiar para historia, pero la verdad que ni puta gana ;)

xD

Pues ya he acabado el capítulo y he preparado el post de mañana para la historia así que supongo que tendré un día tranquilito.

Me piro a sobarla.

Pues a estudiar para historia, pero la verdad que ni puta gana ;)

xD

Que grande xD, yo tambien tengo que estudiar para derecho, talvez estudie mañana a la mañana.xD

OT: En un rato a dormir.

Editado por franckito_94

Despues de estudiar Historia y Matematicas como de Universidad estando en secundaria, estoy estudiando español y Lengua extrangera ;) Aburrido pero que le ago xD

Pa la cama a ver Greek despues de que un puto fish me echase de un sit del que iba cheap leader con dos jugadas dee 70 y 80% para mi.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.