Jump to content

Respuestas destacadas

Vamos a ver... "ahora no es el momento... nov es qurt tu colega lo está echando todo? preocúpate por el capullo" ;)

Ains, Arni, Arni.

Pues me pondré a hacer el trabajo que tengo de hoy...

Me piro para el curro!

Recién llegado de echar la matrícula en la universidad; como novedad, este año no he tenido ningún problema técnico y sólo he tardado cinco minutos en hacerla, además de coger las asignaturas que me ha dado la gana sin problemas de plazas, así que ando con la mosca detrás de la oreja, es demasiado bueno para ser cierto ;).

Ya sólo me quedan cinco asignaturas para terminar la carrera, incluyendo delirios como Mitología Clásica o Criminología... Entre eso, el finés y el japonés, los tíos que estén comprobando mi expediente estarán flipando... xD.

Juego un partido al FM y me voy a bañar y despues a lo de un compañero de la facu a hacer un trabajo ;)

Bajando los subtítulos para TBBT y enseñarle a mi hermana quienes son Muse ;).

En un momento que no tengo mucho para hacer... continúo una partidita con el OpenTTD (una versión abierta del Transport Tycoon Deluxe, muy buena). Lástima que no se cargaron los rivales, que va ser... ;)

enseñarle a mi hermana quienes son Muse ;).

Eso es obligado.

OT: reposando un rato, casi recién llegado del curro.

Y en breves a afeitarme e irme a ver a mi novia.

El 28 a las 10:00 empiezo la universidad, collonut. ;)

Me ire a comer fuera dado que no hay nadie en casa ;)

Viendo HIMYM, llevo seis capítulos seguidos ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.