Jump to content

Respuestas destacadas

Estudiando Quimica, para el examen de mañana :laugh.gif

A dormir ya.

Ahora ya me han reventado del todo. Me voy pa la cama que hoy reviento los porcentajes, ni un 80-20 gano hoy. A toma rpor culo. Me voy pa la cama.

A punto de jugar un rato al NSS 3 antes de ir a la cama.

El primer día que voy a clase de verdad... Qué orgulloso estoy de mi mismo :vergu:

Pues hoy aquí en Barcelona es festivo, y esta noche salí. He llegado a las seis de la mañana a casa...sólo han pasado 3 horas desde entonces y ya me he duchado y desayunado...me voy a trabajar con un sueño de la hostia.

Hola!

¿Cómo va todo por aquí? Espero que bien, por si a alguien le interesa a mi también me va bien :vergu:

Un saludo para todos!

Pero cuéntanos algo más no?! :vergu: Que hacía tiempo que no sabíamos nada, cuenta algo de más de 2 líneas xD

OnT: haciendo una firma y poniendo en hora mi reloj...

:vergu:xD

Pues nada. bien, la verdad. Tuve un pequeño problema el primer día pero desde entonces todo bastante bien, mucha fiesta, muchos amigos, perfecto todo, no hay mucho que contar xD

:vergu:xD

Pues nada. bien, la verdad. Tuve un pequeño problema el primer día pero desde entonces todo bastante bien, mucha fiesta, muchos amigos, perfecto todo, no hay mucho que contar xD

¿Quien eres tu y que quieres de nosotros? xD

Bienvenido Jonathan, es bueno saber que aún te acuerdas de nosotros y que te va todo bien por allí xD

OT: A hacerme la comida.

Pregunta directa: Hay tías buenas en Madrid? :vergu:

Me alegro de verte. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.