Jump to content

Respuestas destacadas

Haciendo un trabajo que tenia que hacer en grupo pero como un boludo lo estoy haciendo solo :vergu:

Suele pasar mati jaja.

Yo estoy tomando algo, en un rato me voy al gym y después vuelvo que tengo que hacer varias cosas.

Me iré esta tarde a jugar a fútbol, ahora a las 5:30 y ya estoy dandole vueltas a mañana que tengo que empezar a currar y no tengo ni putas ganas y lo peor es que trabajo porque quiero ya que mis padres ni me obligaban, ni tampoco necesito dinero para nada urgentemene, pero ahora que me he metido no me voy a salir tras currar 3 dias. :vergu:

Editado por Bezoya

A parir, ducharme y a tomar un cafe con unas amigas, y a conocer una supuesta italiana interesante.

Me iré esta tarde a jugar a fútbol, ahora a las 5:30 y ya estoy dandole vueltas a mañana que tengo que empezar a currar y no tengo ni putas ganas y lo peor es que trabajo porque quiero ya que mis padres ni me obligaban, ni tampoco necesito dinero para nada urgentemene, pero ahora que me he metido no me voy a salir tras currar 3 dias. xD

Jajaja, al principio me pasaba lo mismo, pero yo tenía la motivación de que me quería comprar una guitarra eléctrica. Ahora que ya tengo eso, un iPod, unas gafas de sol graduadas y algún que otro caprichito más, además del hecho de pagarme el coche y no tener que pedir a mis padres, creo que merece la pena. Ponte metas, Rubén, ponte metas! xD

Yo dormí dos horas, fui a trabajar cuatro y media, dormí otras dos y ahora estoy aquí xD

Pues yo estoy igual que Bezoya, aunque trabajando bastante más.

El Lunes empiezo a currar de 10 a 14 y de 16 a 20 y no sé ni que hacer con el dinero que gane... además también voy a volver a estudiar y a sacarme el carnet, menudos meses me esperan...

OnT: Viendo series.

Editado por Picho

Saludos desde San Petesburgo xD:

Llegamos aqui ayer despues de estar 3 dias en Moscu, que por cierto, es muuuu grande, hay demasiados coches, ningun semaforo, van como les sale de los huevos, la comida es malisima, las tias estan buenas pero son muy altas, y los rusos tienen la cara ancha, esto debe ser una etnia aparte xD

Por lo demas genial, Moscu especialmente grande y caotica en todos los sentidos, pero San Petesburgo es espectacular, porque la gente va vestida con ropa actual, si no pensaria que estoy en una ciudad del siglo XVIII. Impresionante, ya os contare.

Saludos xD

Edito: Jonathan, me alegro de verte por aqui otra vez xD

Editado por Juanfor

Con todas las intenciones de faltar mañana a Historia. Al mediodia en teoria me tienen que encargar un trabajo y por la Tarde estructuras. El sabado fiesta! xD

Tuve que poner a secar la ropa xD

Hice un buen rato de gimnasio, comí y ahora un rato tranca antes de irme a la facu.

Vuelvo de las clases.... Segundo día y ya tengo que hacer un trabajo... Aún así no es tan molesto como los de Bachillerato....

Saludos Juande, a tí y a tu esposa.... xD

ON: Pues a ducharme y cenar que mañana toca clase de 9 a 14h sin descansos de por medio...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.