Jump to content

Respuestas destacadas

Juayer si yo no es que no quiera trabajar, lo que es es que no me mola trabajar donde trabajo, pero bueno al menos gano dinero y para ser el primer trabajo y poder compaginarlo durante un tiempo con los estudios tampoco me van a contratar en la NASA, ahora bien cuando empiece con los exámenes y me haya sacao un dinero o si veo que no voy bien estudiando y trabajando me lo dejo que ya sé de sobra que no va a ser el trabajo de mi vida.

Y si, yo también tengo esos objetivos, quiero el Fifa10, un Ipod y la camiseta del Elche y además tener algo de perras pa salir y tal, pero es que teniendo en cuenta que me gasto 5€ mas o menos cada vez que salgo y tal, tampoco es una prioridad, aunque bueno si le sumamos el tabaco y tal si que se sube un poco más, pero bueno, que yo cuando vea que tal me lo dejo que no veas como jode ver que ya no tienes fines de semana o no los consideras como tal, porque solo trabajo en ellos y más ahora cuando empiezo la universidad que no me molaría perderme el cachondeo universitario por el trabajo y tal. xD

Un consejo, Bezoya, eso de trabajar e ir a la universidad el primer año no es buena idea... En cuanto le cojas el tranquillo a la fiesta, a tirarse el césped y tal, verás como no haces ni el huevo, ni en la uni ni en el trabajo, te lo digo por experiencia xD. Tú aprovecha, que pa currar siempre tendrás tiempo.

Juayer si yo no es que no quiera trabajar, lo que es es que no me mola trabajar donde trabajo, pero bueno al menos gano dinero y para ser el primer trabajo y poder compaginarlo durante un tiempo con los estudios tampoco me van a contratar en la NASA, ahora bien cuando empiece con los exámenes y me haya sacao un dinero o si veo que no voy bien estudiando y trabajando me lo dejo que ya sé de sobra que no va a ser el trabajo de mi vida.

Y si, yo también tengo esos objetivos, quiero el Fifa10, un Ipod y la camiseta del Elche y además tener algo de perras pa salir y tal, pero es que teniendo en cuenta que me gasto 5€ mas o menos cada vez que salgo y tal, tampoco es una prioridad, aunque bueno si le sumamos el tabaco y tal si que se sube un poco más, pero bueno, que yo cuando vea que tal me lo dejo que no veas como jode ver que ya no tienes fines de semana o no los consideras como tal, porque solo trabajo en ellos y más ahora cuando empiezo la universidad que no me molaría perderme el cachondeo universitario por el trabajo y tal. xD

Un consejo, Bezoya, eso de trabajar e ir a la universidad el primer año no es buena idea... En cuanto le cojas el tranquillo a la fiesta, a tirarse el césped y tal, verás como no haces ni el huevo, ni en la uni ni en el trabajo, te lo digo por experiencia xD. Tú aprovecha, que pa currar siempre tendrás tiempo.

Salvo que requieras los billetes por necesidad. Pero si lo haces para pagarte tus caprichos la verdad es que te terminaras autoexigiendo demasiado y no rendiras en la universidad.

Lo mejor es empezar a trabajar avanzada la carrera. Ya manejaras mejor los tiempos y eso...

a punto de ponerme a cocinar q sino no ceno...

Si ya me estoy dando cuenta, pero bueno a lo hecho pecho no me queda otra.

Es que Juayer lo chungo es que trabajo "normalmente" de 2 de la tarde a 4 de la tarde (aunque a la 1 ya estoy pillando el bus) y entre autobuses llego a mi casa a las 5, 5:30 luego a las 9 entro otra vez aunque a las 8 tengo que pillar el bus, salgo a las 12 de la noche y llego a mi casa a la 1 y si salgo salgo a la 1, y encima no me quedan ganas, es que el horario es un poco mierda tmb.

Soy de los que piensa como Zinedios que meterme a currar y estudiar en mi primer año no es lo mejor que podría hacer, pero bueno me metí por que queria y ya veré como van las cosas, pero no creo que dure mucho aunque mientras tanto las perras que gane bien pa mi, aunque conociendome yo me quejo de vicio y me lo tomo como una prueba tmb, a ver si puedo trabajar, pero yo que sé, lo mismo le pillo el truco al trabajo y me la suda todo y sigo, pero ya te digo que me jode sobremanera que los colegas hagan planes para salir o hacer algo el finde y yo no pueda (al igual que cuando tenga que estudiar, aunque si veo que tal en epoca de examenes lo dejo, pero esa es la cosa que como no se como va a ir mi carrera no sé con lo que me voy a encontrar) porque tengo que currar, en un trabajo que no me mola y encima porque a mi me dio la vena de currar. xD

Y tras esto y con varias cervezas encima, os digo que voy a aguantar currando hasta que yo pueda o el estudio o la juerga lo permitan y después Dios dirá, si no me calentara tanto la cabeza no me pasarían estas cosas me la tendría que sudar bastante más porque si estudio es precisamente para no acabar en un trabajo así y aspiro a algo mejor, por lo tanto, me la debería de sudar ya que es un curre para estudiantes (o gente sin aspiraciones), pero mientras aguante a ganar perras y como dice un colega, yo trabajo por horas, yo hago lo que pueda y sepa y que me paguen, y si quieren que me echen o no me renueven el contrato.

Ahora a sobar que es hora. xD

Gracias por aguantarme y tal (esta va por Vale que se le mola xD)

Confirmado que lo que me pasaba ayer era a causa de la Gripe A. Me uno a la lista y en mi clase ya faltamos 8.

Joder, mejorate Van Basten!

Joder, mejorate Van Basten!

Másuno.

¿Te pegó fuerte, amigo?

¿Muy chunga?

De momento no estoy demasiado mal. Fuí a las 8 a clase y me tuve que volver porque tenía 38.3º de fiebre. Me paso el día tosiendo y estoy débil, además al girar los ojos para los lados da la sensación de mareo y cansancio. A ver cuanto me dura la mierda esta...

Gracias por preocuparse hamijos xD

Gracias por aguantarme y tal (esta va por Vale que se le mola xD)

Y por eso mismo no tienes que dar las gracias... xDxD

OT: Me voy al gimnasio y a correr un rato.

PD: Mejorate VanBas!! xD

Hombre, por lo que comentan pasa aun más rápido que una gripe normal, así que "con suerte" el lunes estarás listo para ir a clase xD. Aun así, cuídate, tío xD.

Ánimo Sergio!! A descansar unos días y esperar que se pase pronto! xD

OnT: Pues me acabo de levantar, y me pongo al día...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.