Jump to content

Respuestas destacadas

A ducharme, comer y pal curro.

Llegue de currar hace media hora, ahora a comer rápido y a irme otra vez, que en 50 minutos entro de nuevo.

Me arreglo, y a clase....

Pues nada, a descansar, atento al como eres con el miedo en el cuerpo y nada, mañana sin clase así que bien. Ahora veré House (primer capítulo de la 6º temporada) y luego empezaré a ver Lost para que la gente no me odie ni me tire piedras cuando paso por la calle.

Joder me dais cosilla. Yo tengo de lunes a jueves de 9 a 12 obligatorias y una practica, y los viernes podemos repartir las practicas como mejor nos venga de 9 a 12 algunas y 9 a 3 otras. Luego ya, segun optativas, puedes ocupar de 12 a 1 o de 12 a 2 algun dia. Pero, evidentemente, cuando se va a optativas no se va a alguna antes. Yo de momento hoy ya tengo una que creo que va a dejar apuntes y por tanto no pisare clase, y otra que tiene pinta de insufrible estoy intentando conseguirlos. La de la mañana a las 9 veremos si es interesante como aprece, pero si no faltare bastante a esa hora, y solo tengo asegurada lunes y martes a las 9 porque pasa lista y miercoles y jueves a las 10 porque es la asignatura mas interesante de toda la carrera con el mejor profesor de toda la facultad.

Quicir, que en la medida de lo posible, intentare que me limite diario sean 3 horas como mucho, con horas de por medio para relajarme tomando un cafe xD

A comer algo

Me preparare para ir a clase, a ver si acabo hoy a las ocho o a las nueve, ya que ayer no estaba el profesor que nos tendría que dar clases entre las ocho y las nueve.

Comí algo previo al almuerzo y ahora estoy revisando cosas en internet.

llegado de la facu, espero q lleguen mis hmnos y a comer se ha dicho...

Que sí, que todos teneis un horario jodidísimo xD

Mi horario no está tan mal. Salvo lunes y martes, que son una matanza. El resto, días con dos, una y dos clases, saliendo siempre a la 1.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.