Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, apoyo el comentario de Mandril sobre la guerra de comida; salió de la nada, apenas terminó el partido Uruguay-Argentina sub-20. Voló una servilleta hacia mí, la devolví y de repente estaban volando todo tipo de cosas; lo más gracioso fue ver una bolsa de arpillera llena de piñas volar por los aires xD. En fin, esto opacó la falta de alcoholes blancos, que sinceramente los extrañé xD

Siempre serás mi dios, siempre xD xD xD

Ayns...he aqui el ejemplo de que esta llegando el fin de las religiones... xD

xD xD xD

Pero eso es lo que tu quieres no? Por ser rojo y tal... xD xD

xD

Me voy a jamar una tortilla de patatas xD

Recien llegado

Como siempre... al pedo!!!

Saludos

xD

Bajandome cosicas para mi FM.

Siempre serás mi dios, siempre xD xD xD

Ayns...he aqui el ejemplo de que esta llegando el fin de las religiones... xD

xD xD xD

Pero eso es lo que tu quieres no? Por ser rojo y tal... xD xD

xD

Podrias acotar el termino rojo? porque dicho asi sono muy en plan federico, generalizando con topicazos y tal xD

Lo que no quita que, por otro lado, efectivamente sea ateo y vea las religiones como una secta legalizada. Y por otro lado...bueno no, esto espero a que me acotes el termino rojo, que no quiero influir en tu respuesta para adaptarla a lo que ponga yo aqui xD

Es que Bezoya tiene una vena federica que de vez en cuando aflora a la superficie xD

ON-TOPIC: Me voy a dormir....

Editado por Pepu

Voy a empezar a estudiar para un examen que tengo el lunes.

Empezar significa mirar los apuntes por primera vez xD xD xD xD

Hoy conseguí la solución del examen del año pasado y las respuestas ocupaban 15 páginas DIN-A4 xD xD xD xD

¿Quién dijo Septiembre? xD xD xD xD xD

Nunca había visto 13 " xD 's" en un mismo post xD

Suerte en el examen xD

Me voy a dormir

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.