Jump to content

Featured Replies

Me voy para la facultad, o en su defecto a quemar gasolina como un gilipollas buscando un sitio tranquilo para escribir. De camino al coche lo pensaré.

No llevo ni 2 semanas y ya estoy hasta la polla de la uni, trabajos y más trabajos, prácticas, libros para leer... y encima con sueño todos los dias. :nuse:

OT- Me voy al cole,a seguir mi rutina de hacer cortos, programas de radio, robar wifi, sacar fotos,etc xD

Hola manzanillón. Cuanto tiempo. xD:nuse:

Que trabajo me está costando la vuelta al curro. xD

Por cierto, ayer estuve en Murcia, lo mismo que crucé con algun forero y no me di cuenta...

Editado por Juanfor

Recien llegado de una pequeña borrachera

OT: Aburrido pero con todo terminado hasta el viernes al mediodia. Solo me resta lo de Estructuras... Mañana sera otro dia.

La batalla de pollos está más arriba :nuse:

OnT: Recién levantado, otro día sin poder mover la puta pierna, a ver si hoy me llaman ya de la clínica para decirme los resultados... o en su defecto, que me traigan ya el Fifa10 desde UK para amenizarme el día.

Por fin, a la entrevista de trabajo para el proyecto para el que llevo al menos 12 entrevistas y que cada vez tiene mas pinta de acabar en un pufo de cojones....

Acabo de postear mi respuesta de batalla de pollos :nuse:

Que trabajo me está costando la vuelta al curro. :nuse:

Por cierto, ayer estuve en Murcia, lo mismo que crucé con algun forero y no me di cuenta...

Picha habermelo dicho y nos veíamos.

ON: Recién llegado de la academia. No puedo concentrarme con una tia con semejante culo respingon, que está buenísima y para colmo es la profesora...

Me dijeron que iba a Murcia el lunes a las 9 de la noche cuando llegaba a mi piso y estuve en la Consejería de Sanidad para la documentacion de una obra en Lorca. Mis viajes son un poco freneticos, estuve 1 hora, me fui para San Pedro y luego a Lorca, dificil lo tengo para quedar alguna vez, de todas formas como me muevo bastante, el dia que vaya sin prisas intentaré quedar con alguno si no voy con mi jefe.

Y yo que pensaba que Jaen estaba hecha una mierda con las obras del tranvía, la ronda de Levante tampoco está nada mal de zanjas xD Por cierto todavía conservais nombres de calles antiguos?? Avda. Gral Primo de Rivera... viva Esssssssspaññña. :nuse:

He pasado de ir a la universidad. Con las constantes peleas con mi novia se me quitan las ganas de todo. Ahora a ver que hago hasta las 7 o las 8 que es cuando debería volver a casa...

Y yo que pensaba que Jaen estaba hecha una mierda con las obras del tranvía, la ronda de Levante tampoco está nada mal de zanjas xD Por cierto todavía conservais nombres de calles antiguos?? Avda. Gral Primo de Rivera... viva Esssssssspaññña. :nuse:

Murcia es un caos total. Ahora les ha entrado el capricho de poner tranvía por toda Murcia además de hacer mil subterráneos para aguantar un poco el tráfico. Lo que deberían hacer de una vez es poner el Metro que Murcia ya es una ciudad bastante grande...

Me acabo de despertar y ya estoy perdiendo por la Batalla de Pollos :nuse:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.