Jump to content

Respuestas destacadas

Para la facultad a tener 5 horas de clase, luego comer, y otras 5 horas en la oficina. Los viernes son mortales...

Aburridisimo, me puse al tanto en varias zonas del foro xD

Ahora me voy a dormir que ya es tarde y mañana no me quiero levantar "muy" tarde xD

Felicidades John, menudo ritmo llevas. Tener 4 hijos en España es tan complicado... xD

PD: Durex xD xD

Mas feliz por que voy a ser papa por 4º vez , si señores cuando cumpla 25 años voy a tener mi 4º hijo que espero que sea una nena que esta casa ya parece mayonesa xD

¡Enhorabuena!

Enhorabuena John. xD

Yo esperando a las 12:00 para hacer una nueva practica de coche, a ver si hago unas cuantas seguidas y me veo con confianza para el examen.

Felicidades John!!! xD

OnT: Haciendo deberes que tengo para hoy...

Felicidades John!

OT: Viendo como todos mis amigos están pasando la resaca y yo no, yo aquí, ya bien, pero sin haber salido anoche, con ganas de que el puto puente acabe, porque yo ya me quedo solo porque no me quería ir a un puto camping y los demás se van.

Termino ahora la primera parte de mis deberes.... xD

Lllegando al trabajo a la espera de que lleguen los pacientes , mientras leo el foro xD

Bueno, después de ver el impacto de la sonda que la NASA ha enviado a la Luna,.

Ahora espero la hora de ir al médico para ver que me dice de esta alergía que tengo yo. xD

Pues vengo de jugar un partido de basket con los amigos,y ahora me pondré a comer algo.Y esta noche toca en casa me parece xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.