Jump to content

Respuestas destacadas

Llego de entrenar y antes me corté el pelo. Hacía falta ya.

Pues esta noche no he salido, quiero acostarme pronto que estoy molido.

Me cago en la puta madre de gran parte de mis amigos.

Llevo dede julio o agosto, que ibamos a ir a la feria de Fuengirola con los del trabajo, y ese dia era hoy

bueno pues es el cumple de un colega de mi grupo y supuestamente ibamos a salir todos juntos , total, rechazo a los del trabajo, se rallan conmigo , me quedo con mis colegas que es su cumple que ibamos a salir todos juntos y resulta que de los 12 que somos, 8 tios incluidos los del cumpleaños se desmarcan pa irse a beber a otra casa diciendo que en la discoteca nos vemos.

Y no solo eso, es que de los 4 que quedamos 1 me dice que se ha peleao con la novia y no va y el otro que visto el panorama pasa y se va con el hermano.

Total, que de 12 que ibamos a salir todos juntos por el cumple de su puta madre, nos hemos quedado 2, así que he dejado tirados a los del trabajo para quedarme en mi casa con cara de gilipollas y maldiciendo a mis amigos.

PD: El problema es que no es la primera vez que hacen algo parecido.

Editado por vale

Vaya colegas tio. Ahora que fallo tuyo también por dejar colgados a los de tu curro.

ON: Ahora sí, a dormir.

Feliz por que gano Boca.

Tambien por que fue mi aniversario de casado y recien brindamos y comimos helado con la familia.

Mas feliz por que voy a ser papa por 4º vez , si señores cuando cumpla 25 años voy a tener mi 4º hijo que espero que sea una nena que esta casa ya parece mayonesa xD

Felicitaciones John. 6 mas perro? no son muchos ya en esa casa? xD. Nombres y edades se pueden saber? Ya me veo 4, 3 y 2 xD

Y felicitaciones a Ezeva y al resto de tu flia (no se como entra Osgulo, TRL.... en tu arbol familiar :P)

OT: Llegue hace un rato de la facultad...

Felicidades John xD

ON: Acabo de llegar de Tenis y ahora estoy practicando con la guitarra.

Pues por fin terminé de arreglar el ordenador todo el puto día luchando contra un virus de proporciones épicas. Al final tuve que recuperar una imagen del disco de hace un año... xD. Ahora a dormir directamente...

A dormir.

Después de haber cenado fuera de casa, haber dado una vuelta en coche, haberme picado con mi Xsara Picasso con un Seat Leon y habérmelo follado para que después me haya pasado en una bajada el muy maricón, haber animado a mi chica que está con un bajón considerable, haber aparcado, me voy a dormir, que mañana he quedado con mi primo.

¿Qué gracia tiene picarse con el coche? ¿Os creéis que esto es 2fast 2 furious o qué?

Yo vengo de tomar algo donde siempre y luego en la discoteca de siempre... ya me canso de la música que ponen, siempre la misma, aunque la novedad de hoy ha sido "Treat me like your mother" de The Dead Weather, q es genial.

Editado por Juayer

Miré una película y ahora me voy a dormir, estoy cansado.

PD: Que pelotudez jugar picadas... Encima peligroso.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.