Jump to content

Respuestas destacadas

¿Qué gracia tiene picarse con el coche? ¿Os creéis que esto es 2fast 2 furious o qué?

Yo vengo de tomar algo donde siempre y luego en la discoteca de siempre... ya me canso de la música que ponen, siempre la misma, aunque la novedad de hoy ha sido "Treat me like your mother" de The Dead Weather, q es genial.

A mi me comenzó a acelerar uno en un semaforo en rojo, para picarse. Miro por la ventana y veo que el tio esta mirandome con cara de loco. Cuando se pone el semáforo en verde, el tío sale a toda hostia y se queda con un palmo de narices cuando yo voy tan tranquilo y haciendo caso omiso a sus provocaciones.

Aunque si hubiera entrado al trapo hubiera vencido yo, eso sobra decirlo. xD

OT: A lavar el coche

Levantado desde hace rato, no he pasado buena noche, así que no he podido dormir mucho, me he levatando he visto una serie que tenía pendiente mientras desayunaba y ahora veré que hago.

Recién levantado. ME duele el empeine del pie muchísimo, no se de que puede ser, pero es una mierda porque esta tarde tengo partido.

¿Qué gracia tiene picarse con el coche? ¿Os creéis que esto es 2fast 2 furious o qué?

No me había picado nunca, era la primera vez, y dije, vamos a probsr. Lo hice porque era de noche y era una avenida, que si no, ni eso.

Llego de la oficina y me pondré a grabar un disco de música.

Es que él es gangsta, las calles son suyas. xD

Esperando la comida, que después tengo que jugar un partido después de perderme los dos últimos por la puta gripe. ¡Qué ganas tengo joder!

Msn con Picho, intentando encargar unos juegos... xD

Dormí poquísimo, estoy ansioso... nervioso por el partido de la Selección hoy. Nunca estuve así por un partido. Y todavía faltan 10 horas!

No me había picado nunca, era la primera vez, y dije, vamos a probsr. Lo hice porque era de noche y era una avenida, que si no, ni eso.

Igualmente es peligroso, koxy.

Así que menos estupideces. Por tí, y por cualquier usuario (conductor o peatón) que pueda andar por ahí xD

OT: en el curro. Toca fin de semana de turno mañanero.

Ya hacía tiempo...

Aburrido a más no poder. Menos mal que ya me queda poco rato...

Tranqui laviola que os lo lleváis seguro. Maradona es un cancer para la selección.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.