Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Tranqui laviola que os lo lleváis seguro. Maradona es un cancer para la selección.

Es uruguasho, no argentino.

xD

Tranqui laviola que os lo lleváis seguro. Maradona es un cancer para la selección.

Pero hoy jugamos con Ecuador xD

Ya pero seguro que Argentina pincha y vosotros cogéis la plaza de la repesca con la Concacaf.

PD. No es un owned xD

xD

Acabo de ver el tercer capítulo de Flash Forward, sigo buscando métodos de distracción personal xD

Ya pero seguro que Argentina pincha y vosotros cogéis la plaza de la repesca con la Concacaf.

PD. No es un owned xD

xD

Correcto, no es un owned,es un...

FAIL_209.jpg

xD

¿Qué gracia tiene picarse con el coche? ¿Os creéis que esto es 2fast 2 furious o qué?

No me había picado nunca, era la primera vez, y dije, vamos a probsr. Lo hice porque era de noche y era una avenida, que si no, ni eso.

Si claro, pero algún día estaré yo cruzando con la bici y me atropellarás, mamonazo. xD

Acabo de ver el tercer capítulo de FlashFoward. Ahora vamos a ver que hago, tal vez un FM.

Vaya tela, la noche-mañana del jueves fue de traca, vamos, que llegué a casa ayer a la noche de madrugada.Esta mañana debía irme de viaje de negocios de la compra-venta, pero me acabo de levantar xD Ya he hablado con mis socios, me esperan esta noche que tengo otra traca. Eso sí, deciros que todo ha pasado porque el jueves triunfé más que José Tomás en Las Ventas o La Maestranza xD

Ahora por aquí a recuperarme y luego marcho

Durex me la jugó anoche, y me tuvo dando vueltas un par de horas buscando una farmacia de guardia... xD

He terminado por fin el puto replanteo. No se terminaba mas la puta mierda.

Ahora a jugar un rato al CM, luego Argentina-Peru y mañana toca Diseño.

foreando y esperando al partido de la Argentina, espero una victoria... y una ducha rapida..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.