Jump to content

Respuestas destacadas

Tranqui laviola que os lo lleváis seguro. Maradona es un cancer para la selección.

Es uruguasho, no argentino.

xD

Tranqui laviola que os lo lleváis seguro. Maradona es un cancer para la selección.

Pero hoy jugamos con Ecuador xD

Ya pero seguro que Argentina pincha y vosotros cogéis la plaza de la repesca con la Concacaf.

PD. No es un owned xD

xD

Acabo de ver el tercer capítulo de Flash Forward, sigo buscando métodos de distracción personal xD

Ya pero seguro que Argentina pincha y vosotros cogéis la plaza de la repesca con la Concacaf.

PD. No es un owned xD

xD

Correcto, no es un owned,es un...

FAIL_209.jpg

xD

¿Qué gracia tiene picarse con el coche? ¿Os creéis que esto es 2fast 2 furious o qué?

No me había picado nunca, era la primera vez, y dije, vamos a probsr. Lo hice porque era de noche y era una avenida, que si no, ni eso.

Si claro, pero algún día estaré yo cruzando con la bici y me atropellarás, mamonazo. xD

Acabo de ver el tercer capítulo de FlashFoward. Ahora vamos a ver que hago, tal vez un FM.

Vaya tela, la noche-mañana del jueves fue de traca, vamos, que llegué a casa ayer a la noche de madrugada.Esta mañana debía irme de viaje de negocios de la compra-venta, pero me acabo de levantar xD Ya he hablado con mis socios, me esperan esta noche que tengo otra traca. Eso sí, deciros que todo ha pasado porque el jueves triunfé más que José Tomás en Las Ventas o La Maestranza xD

Ahora por aquí a recuperarme y luego marcho

Durex me la jugó anoche, y me tuvo dando vueltas un par de horas buscando una farmacia de guardia... xD

He terminado por fin el puto replanteo. No se terminaba mas la puta mierda.

Ahora a jugar un rato al CM, luego Argentina-Peru y mañana toca Diseño.

foreando y esperando al partido de la Argentina, espero una victoria... y una ducha rapida..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.