Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, no me he recuperado todo lo que quería, pero qué se le va a hacer. Ahora sí, me voy de cena con los socios de la compra-venta, por lo que....traca, y de las gordas xD

A pasarlo bien gente! xD

Durex me la jugó anoche, y me tuvo dando vueltas un par de horas buscando una farmacia de guardia... xD

Todo esto para decirnos que ayer follaste? xD

OnT: Jugando al Fifa, ya que me da que salir con la pierna escayolada no debe de molar mucho xD

He vuelto de una siesta, estoy escuchando música, en el MSN y quizá comienze una nueva partida de FM...

Vere el partido de Mexico VS El Salvador, si gana Mexico se clasifica al mundial y despues hare unas tareas pendientes de la escuela xD

saludoOoO......

Después de postear en mi historia voy abajo a ver el partido mientras tomo mate.

Hasta luego foro xD

Después de postear en mi historia voy abajo a ver el partido mientras tomo mate.

Hasta luego foro xD

Yo tomo mate hasta que empieze el partido , instante en el que ya no puedo hacer mas nada que mirar , putear , gritar , pararme , sentarme y todas esas boludeces xD

Bueno pues me fui a comprar unas botanas y a disfrutar del partido xD

URUGUAY NOMAAAAAAAAAAAA

Nos vamos al mundial, Nos vamos al mundial xD

Gano Mexico 4-1 y clasifico al mundial de sudafrica.

P.D: Que Locura del "Loco" no?? xD

sin saber q pensar de la Argentina espero las pizzas con mi novia en casa... y jugando a la play 1 con ella... xD

Nada, muy aburrido, de maciado diría oskita.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.