Jump to content

Respuestas destacadas

Pues nada, justo me acaba de llamar mi compañera, que llegará tarde.

Pues nada, a desviar las líneas de teléfono y a jopar en cualquier momento...

Con una resaca que en mi vida había tenido.

bobeando en una linda tarde de domingo... en breve jugare un CS

Viendo el Oviedo, y desesperandome del par de inutiles que tenemos por ahi.

Contento con la victoria del Sporting B al Oviedo.

Esta tarde me vi la pelicula "The Damned United" y la verdad es que me gusto bastante. Tambien me entere que una amiga de mi madre que es casi de la familia esta muy enferma en el hospital y que incluso podría morir, eso me ha desanimado muchisimo y estamos en vela esperando noticias, esperemos que sean buenas...

Pues un poco aburrido sin nada que hacer, y hablando de peliculas esa la de "The Damned United", alguien me podria decir donde verla o descargarla??

Esque no la encuentro por ningun lado:(

saludooOo....

Tambien me entere que una amiga de mi madre que es casi de la familia esta muy enferma en el hospital y que incluso podría morir, eso me ha desanimado muchisimo y estamos en vela esperando noticias, esperemos que sean buenas...

Ójala lo sean, buenas noticias xD

OT: haciendo rato hasta echarme a sobar.

Pues al fin descansando despues de un fin de semana bastante apañado, con su cena del sábado, su cine (Ágora, bastante buena para ser de producción española) y una timba de póker que ha durado toda la tarde, y de la que salí con la flagrante cantidad de 1,50 euros de pérdidas xD.

Cabreado, jodido, decidle como queráis por chicas....

OnT: Pensando si ir a la cama o perder tiempo sin saber que hacer....

Echando un poquer con Dago en el Facebook. xD

Y no es precisamente mi día, la puta que mala suerte.

Editado por Ibrahimovic

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.