Jump to content

Respuestas destacadas

Ya mas centrado, a descansar enseguida

Ayudando a una amiga en un trabajo de biologia.

Planeando salir a jugar futbol y salir con una amiga casualmente xD

Pues yo sigo pegándome con el ordenador para reinstalar el FM09, ya he solucionado el problema de las dlls y ahora estoy con la puñetera activación... que coñazo.

EDIT: Por cierto, no me acuerdo del add-on que te quitaba los anuncios del foro, alguien me podría decir como se llamaba?

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1865

Se agradece, tío xD.

Servidor va a ver un capítulo de algo y acostarse, que mañana tengo clases temprano...

A dormir...

Termino ahora el trabajo... Es corto quizás, pero me alegra que por lo menos no ha sido un copiar-pegar...

Cuando tenga sueño a la cama y mañana a por el 2K10 xD

Acabo de llegar de estar con un colega que estudia en Barcelona y con otro que probablemente se vaya esta semana a Burgos o Cartagena a estudiar, asi que nos vamos a quedar 3 amigos de la colla de unos 5 que solíamos ser, a ver que tal se nos da la cosa, porque mujeres no hay xD

Pa la cama a ver un capitulo de Greek. Quiero irme a una universidad americana joder xD

pa la camita xD

He ido a ver en concierto a José González. Totalmente ACOJONANTE lo bonito que ha sido todo, desde un público que se notaba que admiraba al guitarrista, la sencillez suya y de su mujer que le acompaña en la percusión y coros junto con otro tío... todo genial. Qué clase...

A la camita también que mañana hay que ir a la universidad a labrarse un futurito. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.