Jump to content

Respuestas destacadas

Recien llegado de jugar , empatamos 2-2 un partido donde a nuestro arquero se le escapo la pelota entre las piernas cuando se la paso un defensor xD

Plus me sacaron cuando faltaban 15 minutos por un fuerte golpe en la rodilla derecha :o

Ahora hielo en la rodilla , mirando Libero y veo si tengo fuerzas para escribir algo de la historia :o

Viendo los Simpson tras haber hecho unos cuantos gráficos.

mirando unas ultimas cosas en internet y desp. a la cama a dormir...

Terminando unas graficas de una encuesta y esperando la opinion de los foreros de mi primera firma xD

Haciendo unas preguntas sobre una película, otro trabajillo vamos...

En cuando lo termine, iré a comprar el 2K10...

Pues hasta ahora estuve viendo alguna que otra serie pero ahora tocará ludarse al 2K10.

Recién despierto. Voy a ver si me ducho y le cambio el agua a las tortugas.

¿Está mejor el 2k10 que el Live10?

Nunca he probado el 2k...

A comer y luego al curro.

Recién llegao de la uni y con envidia de Arni, no por su chaqueta azul cielo, sino por el NBA 2K10. xD

¿Está mejor el 2k10 que el Live10?

Nunca he probado el 2k...

De largo, y eso que hasta hoy era defensor del Live y es el primer 2K que pruebo.... Es buenísimo!

Recién llegao de la uni y con envidia de Arni, no por su chaqueta azul cielo, sino por el NBA 2K10. xD

Tienes envidia de ambas cosas, lo sabes :o Con lo que ganaste en el bar no te lo puedes comprar?! JUEGAZO! :o

OnT: Grapando unos trabajos que entrego hoy, y esperando que se haga la hora para ir a clase... Serán días largos con el 2k10 en casa :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.