Octubre 13, 200916 años En breves me pondré a hacer un trabajo y leerme un libro que tengo que terminar para el jueves y me queda la mitad.
Octubre 13, 200916 años Si dinero tengo, me sobra , lo que pasa es que tambien me tengo que sacar el carne y si me quiero gastar 120€ en juegos, pos no es plan, a ver si llevo y vendo un par o 2 de juegos y hago aunque sea 40 o 60 euros entre todos.
Octubre 13, 200916 años Os escribo desde clase mientras el profesor explica y yo y otros dos nos bebemos una cervecilla sin que él se entere
Octubre 13, 200916 años Os escribo desde clase mientras el profesor explica y yo y otros dos nos bebemos una cervecilla sin que él se entere On: Vengo de clase, falto un profesor que tenia dos horas y ahora ha esperar para volver a la ultima hora de hoy.
Octubre 13, 200916 años Os escribo desde clase mientras el profesor explica y yo y otros dos nos bebemos una cervecilla sin que él se entere On: Vengo de clase, falto un profesor que tenia dos horas y ahora ha esperar para volver a la ultima hora de hoy. Si, esta muy bien y yo lo cuento porque el aburrimiento es increible. OT: Dentro de nada un descanso y luego dos horas mas
Octubre 13, 200916 años Os escribo desde clase mientras el profesor explica y yo y otros dos nos bebemos una cervecilla sin que él se entere :o On: Vengo de clase, falto un profesor que tenia dos horas y ahora ha esperar para volver a la ultima hora de hoy. Si, esta muy bien y yo lo cuento porque el aburrimiento es increible. OT: Dentro de nada un descanso y luego dos horas mas Tranquilo, que la imagen se puso en Zona Barça hace poco y me apetecía ponerla en tu cita. Comprendo tu aburrimiento.
Octubre 13, 200916 años Pues yo llevo una puta hora para leer el libro de los cojones. Como me jode tener que leer algo que no me interesa.
Octubre 13, 200916 años Os escribo desde clase mientras el profesor explica y yo y otros dos nos bebemos una cervecilla sin que él se entere Tus padres deberian haberte apuntado a lo de "Clase del 63". ¿No hay bares cerca del Instituto/Universidad a la que vayas? Aunque sea aburrida la clase, es un poco infantil la actitud...
Octubre 13, 200916 años Os escribo desde clase mientras el profesor explica y yo y otros dos nos bebemos una cervecilla sin que él se entere Tus padres deberian haberte apuntado a lo de "Clase del 63". ¿No hay bares cerca del Instituto/Universidad a la que vayas? Aunque sea aburrida la clase, es un poco infantil la actitud... Hay gente que esta bebiendo agua, pues yo me he bebido una cerveza. Además, si que estoy atento a la clase. A parte de eso, no, no hay ningún bar cerca. OT: Ya estoy en casa. Ahora un FIFA o comenzaré a escribir un capítulo de mi historia
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.