Jump to content

Respuestas destacadas

Pues llegué de la facultad con la sorpresa de que me llamaron al movil el Secretario de mi Facultad para que fuese a su despacho. Y al ir me encuentro la agradable sorpresa de que me concede el cambio de grupo que tanto había pedido. xD

Pues aquí en la facultad con un hueco de tres horas hasta la próxima clase... Así que a tocarse los huevos, como mandan los cánones...

Yo ya he solucionado el par de dudas que tenía con el viaje a Londres respecto a facturar la maleta, las tarjetas de embarque, bla bla. Y ahora haciendo números para asumir el gasto todo los conciertos que quiero, porque mañana voy a Fabián, salen a la venta las de Quique González, y tengo ya compradas Editors, Muse y Arctic Monkeys. Todo esto sin tener en cuenta que sale a la venta el FM 2010, el nuevo disco de Quique... Por Dios... menos mal que tengo trabajo.

Yo tambien ire al concierto de Arctic Monkeys, en Madrid, el 5 de Febrero. Una agradable sorpresa de cumpleaños que me dieron el sabado, aunque mi cumple fue en Julio xD Quique Gonzalez, Muse y el FM2010 tendran que esperar, que yo no tengo trabajo...

Voy a ir preparando las cosas para ir a clase. Se presenta un día tranquilo con un poco de AutoCAD y poco más que hacer.

A quedar con un amigo...

A clase hasta las 21:30.

Yo tambien ire al concierto de Arctic Monkeys, en Madrid, el 5 de Febrero. Una agradable sorpresa de cumpleaños que me dieron el sabado, aunque mi cumple fue en Julio xD Quique Gonzalez, Muse y el FM2010 tendran que esperar, que yo no tengo trabajo...

En cuanto a gustos musicales, creo que somos hermanos xD

Acabo de llegar de la facultad. Gracias dios por corregir primero. Me apalizaron para bien y me tiraron muchas ideas.

Ahora me voy a buscar Revistas Croquis por internet xD

Tomandome un pequeño descanso(para merendar y eso)de esta tarde de estudio de Geografia. Que por cierto, vaya puto coñazo

Recién termino de comer... ahora me voy a meter algunos votos...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.