Jump to content

Respuestas destacadas

Intento bajar el cabreo de compartir clase con gilipollas, hablando por msn y escuchando música....

A dormir. Hoy no ha sido un buen día. Y mañana quizás sea peor. Necesitaré fuerzas.

Escuchando Neutral Milk Hotel. El disco "In the aeroplane over the sea" no puede ser más bueno...

A dormir. Hoy no ha sido un buen día. Y mañana quizás sea peor. Necesitaré fuerzas.

Fuerzas. ;)

OT: Terminando de ver "Informe Robinson: Las muertes del calcio" ACOJONANTE. Muy recomendable de ver.

Joder, vaya lunes ha habido en general por el foro, por lo que leo :S

Espero que mejore la cosa a todos ;)

Pa la cama. No se como voy a aguantar esta semana, y encima ando jodidillo del estomago. Animo a todos los que estais jodidos ;)

Vaya tela, y yo que me ha pasado el día tocándome las bowlings... Que mal os sientan los lunes, copón ;).

Pues yo me voy para el catre, que hoy sólo he tenido una hora de clase, pero mañana tengo de 11 a 21. ¡Viva Bolonia!

Vaya tela, y yo que me ha pasado el día tocándome las bowlings... Que mal os sientan los lunes, copón ;).

Pues yo me voy para el catre, que hoy sólo he tenido una hora de clase, pero mañana tengo de 11 a 21. ¡Viva Bolonia!

Supongo que tendrás uno o dos descansos largos entre ellas. ¬¬

Yo tmb me voy a acostar que mañana tmb tengo clases y hay que rendir xD

Fuerzas. ;)

OT: Terminando de ver "Informe Robinson: Las muertes del calcio" ACOJONANTE. Muy recomendable de ver.

Bah, esto es una mierda, 2 horas dando vueltas en la cama sin conseguir dormirme...

Pero que te pasa que tienes movida otra vez con la novia, estudios, familia?

Cuenta si quieres desahogarte que aqui estamos pa eso. ;)

desde el portatil a punnto de comer...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.