Jump to content

Respuestas destacadas

A dormir. Hoy no ha sido un buen día. Y mañana quizás sea peor. Necesitaré fuerzas.

Fuerzas. ;)

OT: Terminando de ver "Informe Robinson: Las muertes del calcio" ACOJONANTE. Muy recomendable de ver.

Bah, esto es una mierda, 2 horas dando vueltas en la cama sin conseguir dormirme...

Doy por entendido que el 1º "cabreado por algo inutil" es en relacion a lo de Batracer. Ahora, si el cabreo contunua es por el mismo tema, Dani eres un idiota sin ofender...

Ahora, si quieres escupirlo, me sumo a lo de Bezoya.

Ahora bien, yo me sumo a los que tendran una semana de mierda.

Mañana tengo entrega de Construcciones y luego tengo planos que hacer para mis padres, trabajo para una materia, y tratar de terminar las cosas de Diseño.

El miercoles tendre que hacer diseño si no termine, e ir a buscar cosas para armar algo decente para el dia viernes de historia.

Por ultimo el jueves tengo que empezar a practicar estructuras, ponerme al dia dado que falte la ultima clase para tener como broche de oro, doble jornada de clases el dia viernes.

A eso se le suma unos planos que tengo que hacer para un trabajo que me encargaron...

Por momentos ya quiero que termine la semana.

Pero que te pasa que tienes movida otra vez con la novia, estudios, familia?

Cuenta si quieres desahogarte que aqui estamos pa eso. ¬¬

Cotilla ;)

OnT: Recién levantado, parece que estoy mejor que ayer del inicio de gripe... a ver si al final se queda en eso.

Me voy a dormir, que mañana quisiera levantarme temprano para ir adelantando unas cosas de la facu (me miento a mi mismo)

Ojeando Internet, y para clase, que hoy tengo de 8:30 a 15 con pequeñitos descansos de por medio.

Me he sobao pa primera hora y ahora a las 10 tengo clase, lo bueno es que tengo la uni a 10 minutos como muchisimo andando. ;)

Me he sobao pa primera hora y ahora a las 10 tengo clase, lo bueno es que tengo la uni a 10 minutos como muchisimo andando. ¬¬

Estás hecho un malote. Eres peor que los que beben cerveza en clase ;)

Yo ando jugando al 2K10.

A dormir. Hoy no ha sido un buen día. Y mañana quizás sea peor. Necesitaré fuerzas.

Fuerzas. ;)

OT: Terminando de ver "Informe Robinson: Las muertes del calcio" ACOJONANTE. Muy recomendable de ver.

Bah, esto es una mierda, 2 horas dando vueltas en la cama sin conseguir dormirme...

Doy por entendido que el 1º "cabreado por algo inutil" es en relacion a lo de Batracer. Ahora, si el cabreo contunua es por el mismo tema, Dani eres un idiota sin ofender...

Mañana tengo entrega de Construcciones y luego tengo planos que hacer para mis padres, trabajo para una materia, y tratar de terminar las cosas de Diseño.

El miercoles tendre que hacer diseño si no termine, e ir a buscar cosas para armar algo decente para el dia viernes de historia.

Por ultimo el jueves tengo que empezar a practicar estructuras, ponerme al dia dado que falte la ultima clase para tener como broche de oro, doble jornada de clases el dia viernes.

A eso se le suma unos planos que tengo que hacer para un trabajo que me encargaron...

Ojalá fuera eso...

Luego me paso por freud.

Joder, y yo que tuve un lunes de lo más plácido...

Me voy a empezar a sentir mal ;)

OT: haciendo tiempo hasta la hora de ir al curro.

Fuerzas. ¬¬

Ojalá fuera eso...

Luego me paso por freud.

Bueno,ojalá mejoren las cosas ;) .

Yo tampoco ando muy allá,porque cometí un error el viernes y me estoy arrepintiendo mucho,menos mal que aún lo puedo solucionar.

A comer y luego al curro.

Bueno, me sumo a las mierdas que tenemos todos últimamente suspendiendo el teórico de conducir con 4 fallos incomprensiblemente cuando no suspendía ni 1 puto test en la autoescuela. Pa mear y no echar gota.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.