Jump to content

Respuestas destacadas

Sigo estudiando y estoy haciendo unas cosas en Photoshop.

Despues creo que me duchare y vere alguna serie: Dr.House podria ser :banani

Voy a ver HIMYM, TBBT y Heroes. Luego estudiaré un rato.

Vengo de hacer una practica de coche, me ha dicho el profesor que muy bien y que podría aprobar si lo hago como las ultimas veces. Este Viernes o la semana que viene me examino, a ver si no me pasan factura los nervios.

Ahora voy a dormir un rato hasta la hora de comer que tengo clase después hasta las 21:30.

Edito: mierda!, tengo que ir a hacer unas fotocopias, justo me acuerdo cuando estaba ya en la cama. :banani

Editado por Bosko

Pues aquí, recién duchado, ha caído una lluvia de la hostia esta mañana en Barcelona, a ver cómo está el tráfico para ir hasta la universidad, aunque ahora parece que clarea. Ay, cómo me gusta el frío!

A comer y luego para la oficina. Mañana es la Bienvenida Universitaria y no tengo clase, y el Viernes tampoco. O sea que bien.

Estoy un poco hasta la polla de todo, pero bueno, ya estoy acostumbrándome a la mierda. Me voy a casa de mi abuela a comer.

Acabo de potar y estoy hecho una mierda...tengo el estómago como una centrifugadora.

Estoy un poco hasta la polla de todo, pero bueno, ya estoy acostumbrándome a la mierda. Me voy a casa de mi abuela a comer.

No creo que haga tan mala la comida. ;)

Animo koxy hostia, que este año solo te veo chapao.

Por cierto, vaya año que ha tenido fmsite, en este 2009 le hemos dado rendimiento al "A solas con Freud" y al "¿Qué haces?", vaya año de mierda para algunos joer.

Editado por Bezoya

Es que me jode que me mientan para luego dármela en la cara, pero bueno, son cosas que pasan, delñ creo que me gustas también ha pasado al quiero tener algo con tu mejor amigo. Sí, muy bonito todo.

Y a ver si puedo terminar de grabar la puta maqueta y sacarla ya, que eso va a darme un subidón increíblñe.

En la universidad. A las 5 tengo clase, hasta las 9. Y después entreno. Sigo desganado de la ostia, y la asignatura de los miercoles de 11 a 14 la dejo en el olvido. Es optativa, puesto que la puedo abandonar en cualquier momento. Llevo mucha carga de asignaturas encima, y con todo lo que llevo últimamente no me apetece nada. Además, toda esta situación y las pocas ganas me están provocando el faltar a muchas clases, y voy perdidísimo. En fin.

De el gimnasio esperando al partido de champions de el madrid-milan.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.