Jump to content

Respuestas destacadas

Pa la cama que a este ritmo no sobrevivo.

¿Hoy día el límite de un avatar sigue siendo 200kb? Es que las conexiones hoy día son mucho más rápidas y me gustaría ponerme este, que llevo sin cambiar firma ni avatar casi un año.

34866037.gif

Arni, apesar de que me molesto tu comentario, voy a tratar de contestarte de la mejor manera y sin ofensas. No creo que tenga nada de malo decir eso, que en si es poco, pues hay algunos que hasta te dicen lo que van a hacer el fin de semana, o que van a ir al doctor el proximo mes.... me entiendes?¿

Se supone que el titulo ¿Que haces? es para comentar lo que estamos haciendo en ese momento o que hicimos hace algunos momentos.

Conclusion: No veo el porque haya problema por poner que estoy "Leyendo" y estoy "Jugando" un videojuego, y mas aun no entiendo el sentido o la razon por la que me dijiste eso, pero buehh Cada quien con sus cosas....

SaludoOoO...

OnT: Me duchare y creo que me dormire....

Editado por Luiis7

Pero tampoco es para que lo estes posteando cada 2 minutos...

Igual si es para mi , Bueno: Con todo respeto, no me la paso posteando cada cosa que ago, si ves un poco he posteado menos de 5 veces este dia, y con una diferencia considerable de cada post.

En si, no entendi porque me lo decia precisamente ami, siendo que no ago nada malo y no es para robar post ni muchomenos, de echo nunca me llamado la atencion por ese tipo de actos.....

Fijandome un pcoo, veo que sigo a la par de los demas usuarios, posteamos casi a la misma hora despues del ultimo post :rolleyes:

saludoOoO...

Editado por Luiis7

Me voy pa la uni con un sueño de cojones. Y tengo que estar allí hasta las 7... a ver si aguanto.

Arni, apesar de que me molesto tu comentario, voy a tratar de contestarte de la mejor manera y sin ofensas. No creo que tenga nada de malo decir eso, que en si es poco, pues hay algunos que hasta te dicen lo que van a hacer el fin de semana, o que van a ir al doctor el proximo mes.... me entiendes?¿

Se supone que el titulo ¿Que haces? es para comentar lo que estamos haciendo en ese momento o que hicimos hace algunos momentos.

Conclusion: No veo el porque haya problema por poner que estoy "Leyendo" y estoy "Jugando" un videojuego, y mas aun no entiendo el sentido o la razon por la que me dijiste eso, pero buehh Cada quien con sus cosas....

SaludoOoO...

OnT: Me duchare y creo que me dormire....

No,si encima se ofenden. Te parece normal que de todos los posts de la anterior página, 3 o 4 hayan sido tuyos?. De verdad le vas a decir a Arni, ninho, Estrada o algún otro de qué se trata el tópic?. Ese es el problema, que entrais nuevos y os creeis con la razón absoluta, y si alguien os dice algo, os ofendeis.

Si de verdad sientes la necesidad de contar 5 veces al día que llegas a casa, comes, o juegas al FM, hayá tú, ya te cansarás o seguirás (tipo Bosko), pero luego no te quejes si te llaman la atención o si nadie te respeta.

on topic: como buen psicópata, me voy a matar niños a patadas y atropellar abuelas. Tengan un buen día ^^

Bueno, voy a ver si me pongo a estudiar para el exámen de mañana. Encima esta tarde tengo cinco horas de clase.

Sigo jodido del estómago. Mañana tendré que ir a clase que tengo un examen de Psicología y otro de Biología...

on topic: como buen psicópata, me voy a matar niños a patadas y atropellar abuelas. Tengan un buen día ^^

:rolleyes:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.