Jump to content

Respuestas destacadas

Aburrido en casa con el mierda dia que hace.Menos mal que ahora empieza el Madrid de basket.

Hace un rato llege del juzgado de faltas y sigo sin saber de la multa ni de mi registro :rolleyes: ahora espero la comida y a un amigo que tenia que pasar por mi casa.

Pues ya estoy en casa, pero solo he estado 2 horas en la universidad. Motivo? Me he pegado el guarrazo del siglo en un descanso a causa de el suelo mojado, y me he tenido que ir al hospital. Diagnóstico: esguince de muñeca. Nada grave. Eso sí, menuda mojada me he pegado para volver a casa con la puta lluvia. El hospital pillaba lejos de la parada de ferrocarriles catalanes para poder enlazar con la maravillosa RENFE y así volver a casa. Una vez llegado a los ferrocarriles, empapado como el que más (eso nos pasa a los hombres por no llevar bolso como las mujeres, cosa que nos imposibilita llevar un paraguas encima), lo cojo con normalidad y enlazo con RENFE. Renfe con lluvia es caos, y me he comido un retraso de 1 hora (a todo esto, yo seguía mojado). Por lo menos, ya estoy en casa. Empapado y con la mano jodida, pero en casa.

Mierda de día.

Joder ninho, a ver si es la imbécil de la amiga de tu novia que ha llamado a Pepe el brujo. :rolleyes:

Mejorate!!

Pues ya estoy en casa, pero solo he estado 2 horas en la universidad. Motivo? Me he pegado el guarrazo del siglo en un descanso a causa de el suelo mojado, y me he tenido que ir al hospital. Diagnóstico: esguince de muñeca. Nada grave. Eso sí, menuda mojada me he pegado para volver a casa con la puta lluvia. El hospital pillaba lejos de la parada de ferrocarriles catalanes para poder enlazar con la maravillosa RENFE y así volver a casa. Una vez llegado a los ferrocarriles, empapado como el que más (eso nos pasa a los hombres por no llevar bolso como las mujeres, cosa que nos imposibilita llevar un paraguas encima), lo cojo con normalidad y enlazo con RENFE. Renfe con lluvia es caos, y me he comido un retraso de 1 hora (a todo esto, yo seguía mojado). Por lo menos, ya estoy en casa. Empapado y con la mano jodida, pero en casa.

Mierda de día.

Con la mano así y viciando al Fifa? No tienes perdón de Díos :rolleyes: Mejórate ;)

OnT: Recién llegado a casa que hoy comía con mi padre. Ni puta idea de lo que voy a hacer, supongo que jugará a la ps3, veré alguna serie o leeré algo.

Mierda de día.

Dani, estas cagado por un perro mas o menos. Yo si fuera vos me quedaria en casa 2 o 2 semanas dias.

OT: Pues nada, llegue de la facultad tras una correccion positiva (lo que en parte me preocupa un poco a estas alturas :rolleyes:). Ahora esperare la comida y a la tarde tengo que ir a la Biblioteca de la Sociedad Central... Vengo pateando la fotocopeada desde hace 3 dias ;)

recien llego de almorzar y ahora a forear hasta q me vaya al medico...

Recien termine de comer y ahora me voy a bañar asi despues me voy con un amigo por ahi, y mas tarde a la facultad.

Estoy comiendo una manzana mientras hago un trabajo para la facu.

Destrozado, este ritmo no hay quien lo aguante. Ademas hay que sortear a 40000 policias y calles mediocortadas por los putos Premios Principito, que se los podian meter por el culo. Y no te digo mañana que al final tengo que llevar yo el coche para irme a Salamanca y tengo que ir a buscar a al gente de punta a punta de Oviedo con la mitad de las calles cortadas. En fin, parece que estoy escribiendo en ascodevida :medescojono:

Xabi, que grande eres mamon.

ninho, que patoso eres mamon :medescojono: (con cariño putita mia)

Vaya mierda de dia, para empezar esta mañana que soy un tio "inteligentisimo" y me voy sin paraguas para clase, total calado hasta los huesos. Luego un colega me come el tarro con sus problemas, que bueno ya que somos amigos y tal habrá que ayudar (aunque no este para escuchar). Tras eso si me paso algo bueno ya que la chica que me mola pues me entere de que yo tambien le gusto a ella (así que en bandeja), cuando salí de clases para volver a casa de nuevo llegué empapado y cagandome en todo. Por la tarde llevo toooda la tarde buscando un libro que no se donde lo metí, asi que así pase tooda la tarde para no encontrar el libro, asi que ahora despues iré a casa de un amigo a por libro para empezar a hacer chuletas porque sino me veo menos futuro que una paloma con vértigo, y necesito un minimo de 4'5 para que me hagan la media :medescojono:

Y ya estoy deseando irme a la cama para olvidar hoy y a ver si mañana que por fin es viernes me va mejor, que fijo no será muy dificil...

No creo que os importe demasiado (jeje) pero yo me he quedado de agusto :medescojono:

OT: Veo el Villarreal mientras intento arreglar el msn...

Editado por GDay

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.