Jump to content

Respuestas destacadas

A sobar, que estoy reventado. Mañana a las 8.30 - 9.00 en pie para darme los putos baños de contraste en el tobillo. Que me tenga que levantar para eso...

Editado por Picho

A sobar, que estoy reventado. Mañana a las 8.30 - 9.00 en pie para darme los putos baños de contraste en el tobillo. Que me tenga que levantar para eso...

Pues mas o menos lo mismo, me ire a dormir en breves y a las 9:00 tengo que estar en la autoescuela que luego me examino. A ver si duermo bien y no me pongo nervioso aunque no creo. :medescojono:

Estoy buscando unos brushes y mas tarde jugare futbol....

Editado por Luiis7

a las 9:00 tengo que estar en la autoescuela que luego me examino. A ver si duermo bien y no me pongo nervioso aunque no creo. :medescojono:

Suerte nen :medescojono:

Ya contarás.

A la cama, que ya basta por hoy de día.

Pa la cama, mañana entro a als 12 a una practica y despues a ultimar unas cosillas para pasar el finde en Salamanca. Portaros bien, no quiero ver el lunes a Xabi manchado con sangre de n00b...

volvi del medico y me entere q tengo q operarme y estoy muy molesto por eso... encima estoy cansado, asi q comere y desp. Dios dira...

A sobar tras pasar un poco de unos apuntes a limpio, aunque a lo mejor leo un poco antes de dormir, no sé.

Comiendo duraznos enalinibar (ni idea como se escribe, pero es muy rico) y ya pensando en irme a acostar. Mañana viernes, es de los peores días pero es viernes.

Estoy haciendo una presentacion de Power Point y tengo que estudiar para un examen, facil pero al fin examen :medescojono:

saludoOo....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.