Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

A sobar, que estoy reventado. Mañana a las 8.30 - 9.00 en pie para darme los putos baños de contraste en el tobillo. Que me tenga que levantar para eso...

Editado por Picho

A sobar, que estoy reventado. Mañana a las 8.30 - 9.00 en pie para darme los putos baños de contraste en el tobillo. Que me tenga que levantar para eso...

Pues mas o menos lo mismo, me ire a dormir en breves y a las 9:00 tengo que estar en la autoescuela que luego me examino. A ver si duermo bien y no me pongo nervioso aunque no creo. :medescojono:

Estoy buscando unos brushes y mas tarde jugare futbol....

Editado por Luiis7

a las 9:00 tengo que estar en la autoescuela que luego me examino. A ver si duermo bien y no me pongo nervioso aunque no creo. :medescojono:

Suerte nen :medescojono:

Ya contarás.

A la cama, que ya basta por hoy de día.

Pa la cama, mañana entro a als 12 a una practica y despues a ultimar unas cosillas para pasar el finde en Salamanca. Portaros bien, no quiero ver el lunes a Xabi manchado con sangre de n00b...

volvi del medico y me entere q tengo q operarme y estoy muy molesto por eso... encima estoy cansado, asi q comere y desp. Dios dira...

A sobar tras pasar un poco de unos apuntes a limpio, aunque a lo mejor leo un poco antes de dormir, no sé.

Comiendo duraznos enalinibar (ni idea como se escribe, pero es muy rico) y ya pensando en irme a acostar. Mañana viernes, es de los peores días pero es viernes.

Estoy haciendo una presentacion de Power Point y tengo que estudiar para un examen, facil pero al fin examen :medescojono:

saludoOo....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.