Jump to content

Respuestas destacadas

Comiendo duraznos enalinibar (ni idea como se escribe, pero es muy rico) y ya pensando en irme a acostar. Mañana viernes, es de los peores días pero es viernes.

jajajajajaja... muy bueno, se dice en almibar... me mataste :medescojono:

OT: esperando mi helado q mande a pedir hace un ratito nomas...

Gran cultura si señor! Me voy a repasar hasta las 9 que iré a clase a hacer dos exámenes. En cuanto los acabé me vuelvo para casa que sigo malo.

En clase haciendo el vago :medescojono: pues no se hace la semana larga ni nada.

Me acabo de levantar. Terminaré una lectura y a clase, que ayer no fui.

Recien levantado y no tengo que bajar a la practica porque me firmaron. No se si volver a la cama a descansar para esta noche o quedarme por aqui haciendo el mono

Llegué de los exámenes. La verdad es que me han salido mejor de lo que esperaba, sobre todo el de Biología. El de Psicología era algo más complicado pero el aprobado es seguro.

Me faltan un par de ejercicios que hacer, cuando acabe haré algún partidillo al 2K...

Recién levantado. La verdad es que voy a pasar de ir hoy a la uni.

Recién levantado. La verdad es que voy a pasar de ir hoy a la uni.

¿Y cuando no? Eh??? :medescojono:

ON: Pues a comer y luego al curro.

Acabo de dejar de estudiar para un exámen que tengo esta tarde. Lo veo negro, pero a ver si suena la flauta y consigo algo decente.

Ahora voy a relajarme un rato y luego para clase.

Vengo de hacer el examen de coche y suspendí, justamente me metieron en una zona donde no iba ni un puto semáforo y en un giro a derecha frene tarde para dejar pasar a un peatón. Ahora a comer y no tengo ganas de ir a clase que ademas es tan solo 2 horas. :medescojono:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.