Jump to content

Respuestas destacadas

Viendo el final de MotoGP e iré a desayunar.

bueh el cambio de hora y la que lo repario, tengo partido a las 1 pm y me desperte pensando que eran las 12, todo apurado, me cambie de ropa, me prepare el desayuno y veo que eran las 8.30 u_u ahora el preparamiento psicologico pre-partido :ph34r:

Recien Levantado, asi que ahora desayunar y a estudiar mientras juego al FM :ph34r:

Recien levantado

Recien levantado.

Vaya finde,hemos pasado de tener pensado no salir ningun dia a salir dos dias seguidos.

Planificando un viaje a Santa Cruz en diciembre para visitar a mi hermana. Del 5 al 8, aprovechando el puente.

Llevo un rato jugando al FM y así seguiré. Después a ver si actualizo mi historia, como algo y me pongo a ver el Liverpool - United, que la tarde-noche de fútbol de ayer estuvo muy bien la verdad. xD

Editado por Picho

Termine de estudiar y ahora FM y MSN hasta que vaya a almorzar. Y la tarde futbol, porque hoy paso de salir a la calle (Y eso que hace un muy buen dia)

Pues anoche dejé a la novia en su casa y me fui a cenar con unas amigas de facultad, luego de fiesta un rato hasta las 5 o las 6 (con esto del cambio horario me perdí xD). Y esta mañana como un campeón a jugar el partido. Resultado? 9-4 con 5 goles míos (íncreible). Ahora llamaré a mi novia que supongo estará mosqueada.... xDxD

Aburrido y esperando a las 15:00 para ver el derby de Inglaterra.

A votar! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.