Octubre 25, 200916 años bueh el cambio de hora y la que lo repario, tengo partido a las 1 pm y me desperte pensando que eran las 12, todo apurado, me cambie de ropa, me prepare el desayuno y veo que eran las 8.30 u_u ahora el preparamiento psicologico pre-partido
Octubre 25, 200916 años Recien levantado. Vaya finde,hemos pasado de tener pensado no salir ningun dia a salir dos dias seguidos.
Octubre 25, 200916 años Planificando un viaje a Santa Cruz en diciembre para visitar a mi hermana. Del 5 al 8, aprovechando el puente.
Octubre 25, 200916 años Llevo un rato jugando al FM y así seguiré. Después a ver si actualizo mi historia, como algo y me pongo a ver el Liverpool - United, que la tarde-noche de fútbol de ayer estuvo muy bien la verdad. Editado Octubre 25, 200916 años por Picho
Octubre 25, 200916 años Termine de estudiar y ahora FM y MSN hasta que vaya a almorzar. Y la tarde futbol, porque hoy paso de salir a la calle (Y eso que hace un muy buen dia)
Octubre 25, 200916 años Pues anoche dejé a la novia en su casa y me fui a cenar con unas amigas de facultad, luego de fiesta un rato hasta las 5 o las 6 (con esto del cambio horario me perdí ). Y esta mañana como un campeón a jugar el partido. Resultado? 9-4 con 5 goles míos (íncreible). Ahora llamaré a mi novia que supongo estará mosqueada....
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.