Jump to content

Respuestas destacadas

Cansado, destruido y aburrido....

Por suerte esta semana es Mañana y el viernes. El resto falto porque tengo parcial... aargh

Acabo de ver el cierre del topic que abrí ayer...absurdo y exagerado, como siempre, pero bueno, uno se va acostumbrando a como funcionan aqui las cosas... :S

Miro si tengo algo de deberes para esta tarde, y de haberlos pues los haré ahora...

Lunes fiestero.

Aquí ando levantado hace una hora y todavía en pijama.

Supongo que ahora le seguiré dando caña a la demo del FM2010.

A la ducha, a la compra y a los fogones. Vida de amo de casa/parado

A vestirme y tal que tengo universidad de 3 a 5... Realmente era de 12 a 5, pero me he estado modificando el horario y tal y he suprimido unas cuantas clases que o me las dejo para septiembre o me las dejo directamente.

A asearme y vestirme (sí, a estas horas. No vivo mal los días de fiesta, no....).

Comiendo y esperando a la derrota en liga de el barcelona xD

De verdad, hay cosas que da pena verlas... "de+el= del" ... como puede haber gente tan inculta en pleno siglo 21?

Ye sobradillo seguro q tu eres el que va de listillo por ahi y no se entera de na y dudo q no me lleges ni a la suela y si kieres vienes y me lo dices a la cara estoy en xativa(valencia) si kieres te paso mi direccion de casa y me lo dices que mucho hablar pero luego nada pringao...

Deja el gimnasio y ponte a leer, te vendrá mucho mejor.

Coño, un socarrat, a ver si vas a ser de Los Borgia. xD

Que te mete con el mechero. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.