Jump to content

Respuestas destacadas

Dar lo cerraste por ser ofensivo hacia mí? Venga hombre, que sólo era para echarnos unas risas.... ;)

Es que te cuido el trasero (No literalmente claro).

OT: Sigo buscando un puto libro en mi casa... creo que dejare el TP de historia para otro momento.

Pues por aquí de relax

¿Astrología o astronomía? Que son cosas muy distintas, la primera es un timo y la segunda una ciencia de verdad.

Y nadie debería quejarse por que le dan la opción de aprender algo aunque a priori no tenga ninguna utilidad práctica, joder que es cultura.

Porque si nos ponemos así, ¿de que le sirve a uno de letras saber quién era Carlomagno? ¿Y para qué me ha servido a mí saber que H2SO4 es la fórmula del ácido sulfúrico por mucho que fuese por ciencias?

Pues sirve para ganar un concurso de la tele como mucho. Y para nada útil más.

Pero así, si os ponéis a jugar al Age of Empires y os sale un personaje llamado Roldán pues sabreís quién es y disfrutareis más del juego u os sorprenderéis al ver el contenido de una batería.

Que sí, que lo sé, que no tiene ninguna utilidad, pero no seáis gañanes y culturizaros los más que podáis, que no hace daño.

Nada, nada, eso de aprender está muy sobrevalorado hoy en día ;). Hoy en día, la sociedad premia la especialización extrema, es decir, la ignorancia general.

Tengo un amigo ingeniero informático, sabe mil lenguajes de programación, ensamblar, hacer jueguecitos de java y mil movidas de esas... Pero en cuanto le entra un virus o le pasa cualquier cosa al ordenata, tiene que recurrir a otras personas. De aquí a un tiempo, el hombre se especializará única y exclusivamente en un campo, y en cuanto le saques de esas cuatro cosas, se perderá. Es una pena, pero es así. De hecho, apostaría a que una parte de la crisis en la que vivimos viene precisamente por esta forma de pensar, esta "especialización".

Realmente esto que comentáis es muy jodido y, por desgracia, se encuentra muy extendido en la sociedad española. La curiosidad en aprender no está bien vista y como véis se critica cualquier cosa aprendida que no se le encuentre una utilidad práctica próxima o simplemente que no se vaya a utilizar en un ámbito de la vida que sea rentable (vease trabajo, ocio, etc.), sin embargo, yo que antes (y de eso no hace tanto) era de los que se quejaba por dar asignaturas como latín o griego, filosofia, educación física (enfocada a los huesos, nutrición, etc.), Hª del Arte y demás, ahora me alegro porque me encanta que viendo la tele hagan una referencia clásica a algún mito, alguna referencia etimológica, alguna artísitca y sabes de lo que hablan. Esa es una de las cosas de las que más me alegro por haber dado cosas, que aunque realmente en mi carrera no me vayan a servir poco o nada, en lo que es la vida, te hacen ser más culto y, para mí, más feliz. Y aunque antes me quejara, ahora lo agradezco y mucho, a toro pasado.

Saludos y buenas noches.

Pues yo al revés. Estoy en el Tecnológico, con Dibujo Técnico, y comiéndome CMC.

Además, hemos empezado con todo el rollo del espacio y la astrología y cosmología... y, ciertamente, la mayoría de las cosas no me las creo. Porque, generalmente, "de lo que veo me creo la mitad, de lo que no veo no me creo nada" (más o menos. Gran frase) y todos estos rollos ni los he visto, ni los que lo han enunciado lo han comprobado. O alguien estuvo ahí para verlo y anotarlo en el momento del Big Bang y posteriormente, enumerando las fases con su tiempo exacto? Entre otras cosas...

OT: ahora voy a estudiar un poco de Inglés, y a dormir.

¿Has estado tú en Nueva Zelanda para comprobar que realmente existe? ;)xD (Ahora es cuando el cabrón sí que ha estado xD)

Pues dando una vuelta por el foro antes de ir a la Universidad. Y sí, contestando en el tópic del Ban.. Oh yeah. ;)

Pues hago un pequeño trabajo, cuando lo termine a poner-me al día en un par de cosas...

Pues a comer y a dormirla un poco

He aprobao el teorico yuju!!! ;)

Medio peso de encima que me quito. xD

Ahora a soltar pasta pal práctico.

He aprobao el teorico yuju!!! ;)

Medio peso de encima que me quito. xD

Ahora a soltar pasta pal práctico.

¡Enhorabuena!

Aunque sí, ahora más chorreo de leros pa'l práctico.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.