Octubre 30, 200916 años Seh, ha estado bien. A la cama dentro de nada que mañana por la mañana tengo consulta y rehabilitación...
Octubre 30, 200916 años Muy contento, mi padre me dijo que posiblemente me regalarn un coche de cumpleaños el 11 de noviembre, un Mitsubishi diamate 2000, ademas el FM 2010 y un celular que quiero. Y para rematar mañana termino examenes, presento uno pero esta mas que facil, mi equipo de futbol tiene probabiliades de ser campeon, ya puedo jugar futbol y en este mes ire a unas visorias o pruebas de un club de segunda divison mexicana, algo asi como la segunda española pero con un nivel competitivo diferente Ha estado perfecto!!! saludoOoO....
Octubre 30, 200916 años Pasé de ir a la primera clase porque no iba a ir ni la mitad de la gente (por unas charlas) y porque el profesor dice en todas sus clases que la asistencia no es necesaria ya que con los apuntes que da es suficiente para sacar el 10. He visto ya los apuntes, y efectivamente tienen absolutamente todo lo que él dice, así que por hoy he decidido no ir. Iré a las 11 a inglés.
Octubre 30, 200916 años Pues yo me voy en breve a comprar el FM10 con unos amigos, y de paso haremos una pasadita por algún bar...
Octubre 30, 200916 años Voy a comprarme el FM. Después a comer y pa' la uni. Yo voy a escaquearme un poco, voy a la obra a dar una vuelta y así lo recojo, que lo tengo reservao y pagao desde hace 1 semana.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.