Jump to content

Respuestas destacadas

A cenar que llego ahora

Vengo de una jam sesion, cuántas risas

Baño + Cama. Me aburro y no tengo nada mejor que hacer.

Pequeño vicio al FIFA con Picho :shifty:

Seh, ha estado bien. :shifty:

A la cama dentro de nada que mañana por la mañana tengo consulta y rehabilitación...

Muy contento, mi padre me dijo que posiblemente me regalarn un coche de cumpleaños el 11 de noviembre, un Mitsubishi diamate 2000, ademas el FM 2010 y un celular que quiero. Y para rematar mañana termino examenes, presento uno pero esta mas que facil, mi equipo de futbol tiene probabiliades de ser campeon, ya puedo jugar futbol y en este mes ire a unas visorias o pruebas de un club de segunda divison mexicana, algo asi como la segunda española pero con un nivel competitivo diferente :shifty:

Ha estado perfecto!!!

saludoOoO....

Pasé de ir a la primera clase porque no iba a ir ni la mitad de la gente (por unas charlas) y porque el profesor dice en todas sus clases que la asistencia no es necesaria ya que con los apuntes que da es suficiente para sacar el 10. He visto ya los apuntes, y efectivamente tienen absolutamente todo lo que él dice, así que por hoy he decidido no ir. Iré a las 11 a inglés.

Pues yo me voy en breve a comprar el FM10 con unos amigos, y de paso haremos una pasadita por algún bar...

Que malo es mezclar...

su puta vida.

Ahora pa' clase

Voy a comprarme el FM. Después a comer y pa' la uni.

Voy a comprarme el FM. Después a comer y pa' la uni.

Yo voy a escaquearme un poco, voy a la obra a dar una vuelta y así lo recojo, que lo tengo reservao y pagao desde hace 1 semana. :shifty:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.