Noviembre 3, 200915 años Volví de comer en el club y ahora voy a jugar un rato al FM antes de dormir.
Noviembre 3, 200915 años Para la universidad, hoy tengo clase de 11 a 20.30... Con un poco de suerte, me pierdo al Madrid y me ahorro ver otro espectáculo dantesco como el de la última vez...
Noviembre 3, 200915 años Yo hoy de 12 a 19.30, y cuando vuelva a hacer trabajos como un cabrón. Semana dura con paréntesis el jueves, que es la fiesta de mi universidad y lo celebraremos
Noviembre 3, 200915 años Yo hoy de 12 a 19.30, y cuando vuelva a hacer trabajos como un cabrón. Semana dura con paréntesis el jueves, que es la fiesta de mi universidad y lo celebraremos UAB? Recien levantado,ahora probaré el nuevo fm.
Noviembre 3, 200915 años Yo me he ido antes y he llegado a las 12 a mi casa, ahora haré un trabajo que tengo pa mañana y me da que me voy a tirar toda la santa tarde con el trabajo de los cojones.
Noviembre 3, 200915 años Pues comiendome la olla por una chavala que me tiene rallado,algunos dias no me habla y otros dias me habla mucho y me manda indirectas.
Noviembre 3, 200915 años Haciendo tiempo en la universidad hasta el examen de las 18. Acabo de ver que ha muerto Francisco Ayala a los 103 años, justo despues de que la SGAE anunciara su candidatura al Nobel en la próxima edición del premio. No es por nada, pero en 103 años tiempo han tenido de sobra para dárselo, ahora seguro que se lo dan póstumo los cabrones...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.