Jump to content

Respuestas destacadas

Volví de comer en el club y ahora voy a jugar un rato al FM antes de dormir.

A la universidad y con pocas, pero pocas ganas.

Para la universidad, hoy tengo clase de 11 a 20.30... Con un poco de suerte, me pierdo al Madrid y me ahorro ver otro espectáculo dantesco como el de la última vez... xD

Yo hoy de 12 a 19.30, y cuando vuelva a hacer trabajos como un cabrón. Semana dura con paréntesis el jueves, que es la fiesta de mi universidad y lo celebraremos

Yo hoy de 12 a 19.30, y cuando vuelva a hacer trabajos como un cabrón. Semana dura con paréntesis el jueves, que es la fiesta de mi universidad y lo celebraremos

UAB?

Recien levantado,ahora probaré el nuevo fm.

Yo me he ido antes y he llegado a las 12 a mi casa, ahora haré un trabajo que tengo pa mañana y me da que me voy a tirar toda la santa tarde con el trabajo de los cojones.

Llegué a casa hará una hora de la fiesta de ayer, tremenda!

Recien llegado de la universidad. Ahora a hacer algo para comer.

Pues recien comido y a dormirla

Pues comiendome la olla por una chavala que me tiene rallado,algunos dias no me habla y otros dias me habla mucho y me manda indirectas.

Haciendo tiempo en la universidad hasta el examen de las 18. Acabo de ver que ha muerto Francisco Ayala a los 103 años, justo despues de que la SGAE anunciara su candidatura al Nobel en la próxima edición del premio. No es por nada, pero en 103 años tiempo han tenido de sobra para dárselo, ahora seguro que se lo dan póstumo los cabrones... xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.