Noviembre 5, 200915 años Al final, y después de luchar contra un virus, tengo que formatear el PC. Ahora voy a ver que me hago para comer, tal vez caigan unos macarrones.
Noviembre 5, 200915 años Acabo de llegar del hospital, donde he pasado toodo el puto dia para que me manden a casa con una rotura fibrilar e ir mañana de nuevo para que me escayolen o algo Total una mierda de día... Pues aprende a echar paciencia, porque una rotura fibrilar se las trae... suerte. Pues debo... de momento el brazo vendado entero y minimo tres semanas sin hacer deporte.. Gracias Magico ^^ Ot: Llego del hospital y ahora FM... esta tarde a estudiar Filosofia para mañana
Noviembre 5, 200915 años Desinstalando la Demo del FM2010 y a instalar el juego, que me acaba de llegar! . Y de gratis, hoyga, como diría un ilicitano
Noviembre 5, 200915 años Yo por 20€ que cuesta no me peleo con nadie PD: me lo gravas? grasias de antegraso amijo
Noviembre 5, 200915 años Llego de la facultad. Ahora a comer rápido y a la oficina. Me estoy empezando a dar cuenta que este ritmo me está matando, y tengo pensado presentarme a 6 asignaturas en febrero...
Noviembre 5, 200915 años Los gastos de envío corren por tu cuenta? Claro amijo, espero con anziedad y enpasiencia su llejada a mi ojar, grasias de antebraso men
Noviembre 5, 200915 años Los gastos de envío corren por tu cuenta? Claro amijo, espero con anziedad y enpasiencia su llejada a mi ojar, grasias de antebraso men No te preocupesh en cuanto lo tenah eshoo te avisho hamijo
Noviembre 5, 200915 años Mirando no dejarme nada para ir a clase, que hoy nos toca trabajar un artículo....
Noviembre 5, 200915 años Los gastos de envío corren por tu cuenta? Claro amijo, espero con anziedad y enpasiencia su llejada a mi ojar, grasias de antebraso men No te preocupesh en cuanto lo tenah eshoo te avisho hamijo "Amijo" es sin h, inculto.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.