Jump to content

Respuestas destacadas

Al final, y después de luchar contra un virus, tengo que formatear el PC.

Ahora voy a ver que me hago para comer, tal vez caigan unos macarrones.

Acabo de llegar del hospital, donde he pasado toodo el puto dia para que me manden a casa con una rotura fibrilar e ir mañana de nuevo para que me escayolen o algo xD

Total una mierda de día...

Pues aprende a echar paciencia, porque una rotura fibrilar se las trae... suerte.

Pues debo... de momento el brazo vendado entero y minimo tres semanas sin hacer deporte.. Gracias Magico ^^

Ot: Llego del hospital y ahora FM... esta tarde a estudiar Filosofia para mañana

Desinstalando la Demo del FM2010 y a instalar el juego, que me acaba de llegar! ;). Y de gratis, hoyga, como diría un ilicitano xD

Yo por 20€ que cuesta no me peleo con nadie ;)

PD: me lo gravas? grasias de antegraso amijo xD

Los gastos de envío corren por tu cuenta? ;)

Llego de la facultad. Ahora a comer rápido y a la oficina. Me estoy empezando a dar cuenta que este ritmo me está matando, y tengo pensado presentarme a 6 asignaturas en febrero... ;)

Claro amijo, espero con anziedad y enpasiencia su llejada a mi ojar, grasias de antebraso men

Claro amijo, espero con anziedad y enpasiencia su llejada a mi ojar, grasias de antebraso men

No te preocupesh en cuanto lo tenah eshoo te avisho hamijo xD

A comer arroz hervido, a ver si mejoro del estomago...

Mirando no dejarme nada para ir a clase, que hoy nos toca trabajar un artículo....

No te preocupesh en cuanto lo tenah eshoo te avisho hamijo xD

"Amijo" es sin h, inculto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.