Noviembre 7, 200915 años BAN para Picho por favor OT: Recien levanto con el dolor en el brazo y teniendo que estudiar... hoy creo que pasare de todo y me ire a casa de una amiga a ver una peli.
Noviembre 7, 200915 años recién levantado. Ahora ducha y para el trabajo... no pudo ni con mi alma, que anoche llkegué a las 7 y media...
Noviembre 7, 200915 años Enamorandome y siendo feliz, ohh que bonito quién lo iba a decir.... PD: Esto no significa que no me siga tirando a ninho y Martinez.
Noviembre 7, 200915 años Enamorandome y siendo feliz, ohh que bonito quién lo iba a decir.... PD: Esto no significa que no me siga tirando a ninho y Martinez. Seras vicioso
Noviembre 7, 200915 años Enamorandome y siendo feliz, ohh que bonito quién lo iba a decir.... PD: Esto no significa que no me siga tirando a ninho y Martinez. Oh sí nena.
Noviembre 7, 200915 años Vale, si no cambias de objetiva de un dia para otro, podrías ir aprendiéndote esta canción que seguro que es un bonito detalle que te la sepas para ella.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.