Jump to content

Featured Replies

Llegue de la academia y ahora me pondré a hacer la cama (?) y para el curro.

Anoche volví de una semanita en el nordeste de Brasil, así que ahora poniéndome al día con el Instituto, que falté una semana y tengo todos los finales juntos!!

Pues hoy empiezo dos horas más tarde las clases. Así que dentro de poco me iré a la biblioteca del instituto para empezar a mirarme el examen que tengo luego. A ver si hay suerte.

Luego quizás me vaya dos horas antes, según vea, que no me encuentro muy bien...

Pues relajandome un poco. Tengo que ir a clase de 4 a 6 y en cuanto salga ponerme a estudiar Filosofía que ni lo he tocado y es bastante lioso. Además está cayendo una granizada buena y no se en que ir a clase, porque en moto como que no...

A ver si llega ya el puto miercoles que no tengo clase...

Pues esta mañana empecé a estudiar para la asignatura que me queda de primero, a la cual me presento el día 27. Lo veo bien, si con todo el tiempo que tengo no la apruebo me cuelgo.

Ahora descansaré un rato viendo alguna serie y por la tarde pasaré apuntes a ordenador.

Pues por aqui, a ver si en el MSN o en el tuenti encuentro a algun buen compañero que me diga si han mandado algo hoy. Vaya nochecita mas mala anoche, me levante como tres veces a vomitar

A ver un par de coches

Me preparo para ir a clase.

Tarde tranquila, ya que no duermo la siesta a ver si hoy me duermo a una hora prudente, pues seguire con el FM a ver si subo al Oviedo.

Le acaban de decir a mi novia que tiene gripe A y desde ayer he pasado unas 6 horas con ella. :)

Le daré al FM un ratejo.

Le acaban de decir a mi novia que tiene gripe A y desde ayer he pasado unas 6 horas con ella. xD

Le daré al FM un ratejo.

No te preocupes que tampoco es para tanto la gripe A :unsure:

OT: Al final pasé de ir a clase y me he tirado unas horillas estudiando la puta Filosofía...a ver si hay suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.