Jump to content

Respuestas destacadas

Recien llegado de cenar fuera y tomar unas cervezas con los socios de la compraventa

La preguna del millon: De que trabaja Kafron? xD

OT: Esperando a que me manden lo que resta del trabajo de Construcciones pero mi compañero brilla por su ausencia. Le di una hora mas. De lo contrario tendra que imprimir el su parte y yo todo lo que tenga

En una empresa de mensajeria.

Exacto, y ademas soy uno de los tres socios de una compraventa de coches de lujo o de gama alta, como querais llamarlo ;)

Respondeme carajaula, te compraste el BMW? ¬¬

No, al final adquirí un CLS 500 que vino impecable a la compraventa y me salió practicamente regalado. Pero de todas maneras cojo Jaguar, BMW, Mercedes, Lexus, Audi, etc... cada vez que me sale del pito ;)

OnTopic: De hecho, me voy a la compraventa que he quedado con un cliente

Hazme un precio decente para un audi no? ;)

foreo y depues abrire el PES2010... mientras estudio Italiano

Hoy me he comprado el FM2010 sin haberlo planeado. Así que a instalarlo.

Recién llegado de la uni.

Viendo si ponerme a estudiar algo o jugar un rato a la play, creo que es obvio lo que voy a terminar haciendo, aunque antes me voy a bañar.

Tras llegar de clase, me pondré a ver el Madrid-Alcorcon.

He estado viendo el Atlético - Marbella, y ahora a ver el Real Madrid- Alcorcón ;)

Pues me dejaron salir antes de la oficina tras ver el resfriado que tengo. Si a eso le sumamos que me duele la cabeza, he vomitado y tengo diarrea... estoy hecho mierda... ;)

Pues me dejaron salir antes de la oficina tras ver el resfriado que tengo. Si a eso le sumamos que me duele la cabeza, he vomitado y tengo diarrea... estoy hecho mierda... :D

Hamijo, tienes Gripe A. Y no es coña. xD

Yo ando con los primeros sintomas, ésta noche a Urgencias. xD

Editado por Picho

Esperando la cena.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.