Jump to content

Respuestas destacadas

Estaba durmiendo y me despiertan con la noticia de que fallecio mi abuelo ;), arrancamos con todo el dia, vaya mierda, la 3° perdida en 4 años, Primero mi madre, luego mi abuela y ahora mi abuelo xD

Me voy a acostar en breves.

Buenas noches foro.

Estaba durmiendo y me despiertan con la noticia de que fallecio mi abuelo ;), arrancamos con todo el dia, vaya mierda, la 3° perdida en 4 años, Primero mi madre, luego mi abuela y ahora mi abuelo xD

Buenas noches foro.

Lo siento mucho por tu abuelo. Mi pesame.

Fuerza pato

Acabo de asistir 2012 y ahora sigo aprovechando un poco la interne ya que mañana no hay facultad. En breve me voy a dormir ya que la cama me llama...

Editado por gubasi

Buenas noches foro.

Que cagada. Ánimo Psiduck, un abrazo grande y que te sea leve :)

OnT: Me voy a dormir, estoy muyy cansado.

¿Cuanto vale una entrada para partidos de fútbol sala Martinez?

4 euros para los universitarios. En taquilla no pasarán de 6 euros.

ON: Para la facultad.

Mucho ánimo Psiduck.

Fuerza!

Joder, ánimo Psyduck!! ;)

Ánimo Psiduck, se que es perder a familiares de forma seguida y es duro ;)

OT: A ver un capítulo de Flash Forward. Por suerte solo tengo una hora de clase.

Ánimo Psiduck!

OT: Recién levantado. Que bien sienta tener fiesta.

Por fin parece que mis dias de parado llegan a su fin. Me han seleccionado para un trabajo. Ayer hice la entrevista, y hoy tengo otra para preparar la de mañana, ya con el cliente final. Pero estoy muy nervisoso. El trabajo depende de un concurso que ayer no estaba adjudicado, y no se si esa adjudicación dependera de mi entrevista con el cliente final.

Mucho ánimo, PSIDUK.

Y enhorabuena, Eikichi. Espero que vaya bien.

Muchos ánimos Psiduck, y suerte, Eikichi ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.