Noviembre 12, 200915 años Animo Pablito . Descansando un rato de estructuras, me aburro rapido . Por suerte ya tengo toda la guia sabida. A la tarde toca lo "extra". Pretendo un 9 o 10 y cerrarle el orto a mi docente.
Noviembre 12, 200915 años Animo Psiduck Aunque es una situacion de mierda, a mi me paso parecido. OT: Boludeando y aprobechando que hasta la semana que viene no tengo ningun parcial, el de ayer de quimica al final fue una boludes y creo que me fue bien. Ahora estaba viendo si ver el juego del miedo 5 que no la habia visto asi despues voy a ver la 6 al cine.
Noviembre 12, 200915 años Gente, muchisimas gracias por los animos, fue un golpe duro esto que se veia venir, hace 2 meses estaba internado en estado grave Gracias encerio gente OT: Me ire a bañar, luego voy a almorzar y creo que ire a la escuela a la tarde.
Noviembre 12, 200915 años De mala hostia por una perraca de mi clase, en serio que asco de gente dios.
Noviembre 12, 200915 años De mala hostia por una perraca de mi clase, en serio que asco de gente dios. Hombre, si dices eso lo suyo sería explicarlo
Noviembre 12, 200915 años Esperando a que empiece el partido entre González y Del Potro Editado Noviembre 12, 200915 años por Lxcas_Barrios_8
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.