Jump to content

Respuestas destacadas

Con la maldita Gripe A de los cojones, se pasa bastante mal.

Vengo de cortarme el pelo, ducharme, ir a la farmacia por mi abuela y ahora a ver si en la autoescuela me dan el provisional que hoy se cumple la semana.

Hoy no tengo clase.

Matando las ultimas horas de la jornada laboral, luego vamos a casa de un compañero a comer. El menu:

Entrantes:

Jamon, queso y pate de queso

Comida:

Paella

Bebidas:

Dos botellas de Condado de Haza Reserva del 2000 y una de Yllera Reserva Gran Seleccion del 2002.

Para la sobremesa nos iremos a cubatear xD

En realidad la comida es una excusa para pimparnos las botellitas xD

Matando las ultimas horas de la jornada laboral, luego vamos a casa de un compañero a comer. El menu:

Entrantes:

Comida:

Paella

Bebidas:

Dos botellas de Condado de Haza Reserva del 2000 y una de Yllera Reserva Gran Seleccion del 2002.

Qué hijo de puta. Y a mí que me quedan aún 6 horas para mandarle al vino...

Menudo horario raro el tuyo!

Entrantes:

Comida:

Paella

Bebidas:

¡No sabéis nada vosotros! xD

A gozarla.

La suerte esta echada. Me han seleccionado para el puesto y ahora solo falta que RTVE nombre ganador del concurso a la empresa que me ha seleccionado. De todas formas no me soluciona nada, tengo que encontrar cualquier cosa para cobrar algo este mes o empezara a ponerse bastante negra mi situación economica.

Menudo horario raro el tuyo!

Sí. Trabajo de 8 de la mañana a 6 de la tarde, con 1 hora para comer... todo un bicho raro. xD

Pues si, yo lo veo raro. Yo curro de 7 a 15 que en realidad es de 7 a 14.30 y los dias que trabajo por la tarde trabajo de 7 a 19.

Gracias 5ick

Editado por Magico Gonzalez

Magico es de los que se cuidan. xD

OT: A vestirme y tal, y a comer algo.

A comer y para la oficina.. que ganas de que llegue el sabado por dios!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.