Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Pues recién llego del aperitivo, salí de casa este mediodia a la 1 y pico, y entre tapas, manitas de mus y ruta por bares madrileños, se me fue el día... En fin, tengo que aprovechar ahora, que algún día me tocará ponerme a currar ;).

Despues de un sieston, a ver si me espabilo y a echar la pachanga de los viernes. Y luego a Torrevieja a pasar el fin de semana

Vengo de comer un cuadruple Stacker en Burger y estoy hecho por la tarde...

Pues acabo de cenar y ahora haré tiempo,un 2k10 o Fm,antes de ducharme y vestirme para salir esta noche.

Recien llegado de una lluvia espantosa y preparando todo para "pachanguear" al mejor estilo vilma palma ;)

Me quedo loco, una tia que conozco y que es bastante percutible está saliendo con un tio más feo que los pies de otro por abajo, si es que me falta autoestima y me sobra verguenza, que huevos.

Es lo que nos pasa a los tios como nosotros. Por la puta vergüenza vemos como tios que son feos con cojones y etcetera etcetera, estan con tias bastante petables

Pues la semana que viene tengo todos los exámenes y no me he preparado ninguno , que pereza ;)

Me quedo loco, una tia que conozco y que es bastante percutible está saliendo con un tio más feo que los pies de otro por abajo, si es que me falta autoestima y me sobra verguenza, que huevos.

Es lo que nos pasa a los tios como nosotros. Por la puta vergüenza vemos como tios que son feos con cojones y etcetera etcetera, estan con tias bastante petables

Este verano vi un caso así. Una tia de muy buen ver, con un tio feo, feo, feo.... bueno muy feo.... No hay derecho ;) Y como dice Bezoya, nos sobra vergüenza si...

OnT: Buscando juegos rápidos on-line.... No sé muy bien que hacer....

Llegue hace un rato de la facultad. Claro, uno llega y la lluvia magicamente para.

A jugar al CM hoy porque se me viene un fin de semana pesado

Este verano vi un caso así. Una tia de muy buen ver, con un tio feo, feo, feo.... bueno muy feo.... No hay derecho ;) Y como dice Bezoya, nos sobra vergüenza si...

El caso más claro es el de Pilar Rubio xD.

OT: Llegué de entrenar y en la vida había visto tanto viento. Madre mía menudo temporal tenemos por aquí.

El caso más claro es el de Pilar Rubio xD.

OT: Llegué de entrenar y en la vida había visto tanto viento. Madre mía menudo temporal tenemos por aquí.

Hablamos de casos con chicas listas o todo lo contrario!? Porque la chica que digo yo, tonta no es... Aunque tiene mal gusto...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.