Jump to content

Respuestas destacadas

Pues recién llego del aperitivo, salí de casa este mediodia a la 1 y pico, y entre tapas, manitas de mus y ruta por bares madrileños, se me fue el día... En fin, tengo que aprovechar ahora, que algún día me tocará ponerme a currar ;).

Despues de un sieston, a ver si me espabilo y a echar la pachanga de los viernes. Y luego a Torrevieja a pasar el fin de semana

Vengo de comer un cuadruple Stacker en Burger y estoy hecho por la tarde...

Pues acabo de cenar y ahora haré tiempo,un 2k10 o Fm,antes de ducharme y vestirme para salir esta noche.

Recien llegado de una lluvia espantosa y preparando todo para "pachanguear" al mejor estilo vilma palma ;)

Me quedo loco, una tia que conozco y que es bastante percutible está saliendo con un tio más feo que los pies de otro por abajo, si es que me falta autoestima y me sobra verguenza, que huevos.

Es lo que nos pasa a los tios como nosotros. Por la puta vergüenza vemos como tios que son feos con cojones y etcetera etcetera, estan con tias bastante petables

Pues la semana que viene tengo todos los exámenes y no me he preparado ninguno , que pereza ;)

Me quedo loco, una tia que conozco y que es bastante percutible está saliendo con un tio más feo que los pies de otro por abajo, si es que me falta autoestima y me sobra verguenza, que huevos.

Es lo que nos pasa a los tios como nosotros. Por la puta vergüenza vemos como tios que son feos con cojones y etcetera etcetera, estan con tias bastante petables

Este verano vi un caso así. Una tia de muy buen ver, con un tio feo, feo, feo.... bueno muy feo.... No hay derecho ;) Y como dice Bezoya, nos sobra vergüenza si...

OnT: Buscando juegos rápidos on-line.... No sé muy bien que hacer....

Llegue hace un rato de la facultad. Claro, uno llega y la lluvia magicamente para.

A jugar al CM hoy porque se me viene un fin de semana pesado

Este verano vi un caso así. Una tia de muy buen ver, con un tio feo, feo, feo.... bueno muy feo.... No hay derecho ;) Y como dice Bezoya, nos sobra vergüenza si...

El caso más claro es el de Pilar Rubio xD.

OT: Llegué de entrenar y en la vida había visto tanto viento. Madre mía menudo temporal tenemos por aquí.

El caso más claro es el de Pilar Rubio xD.

OT: Llegué de entrenar y en la vida había visto tanto viento. Madre mía menudo temporal tenemos por aquí.

Hablamos de casos con chicas listas o todo lo contrario!? Porque la chica que digo yo, tonta no es... Aunque tiene mal gusto...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.