Jump to content

Respuestas destacadas

Acabo de llegar de estar con la chavala esta y ahora me voy con los colegas, ¿¿se puede ser más feliz*?? ;)xD

*Si, si me funcionara el puto Fm10

Batallando para encontrar una solucion sobre como poder conectar bien el Nokia 5530 y me lo reconozca ;)

Hace un rato llegue de la facultad, aprobe quimica ;) ahora me queda aprobar fisica y aprobe todas las cursadas, osea que me quedan dar solamente finales.

Ahora me voy a bañar y estoy viendo que hacer, por ahi me voy a tomar unas copas con una amiga xD

He llegao de tomarme unas birras y ahora sobar que mañana hay que estar en pie que me quiero ir con mi padre para ue me de las primeras nociones de conduccion ;)

Recién llegado del cine de ver la peli de la Celda 211.

Vaya mierda , tengo gripe A .........

Vaya mierda , tengo gripe A .........

No eres el único. ;)

Es que según me dijo el médico de urgencias al que fui el otro día ahora toda la Gripe que hay es Gripe A, la gripe estacional (la de toda la vida) ahora solo es en el 6% de los casos.

Vete al médico cuanto antes (si no has ido ya) y que te de los medicamentos que tienes que tomar, que a mi me han mejorado un poco, sobretodo el dolor de huesos, que antes era insufrible.

Ánimo! xD

OnT: Pues sin saber que hacer. Con ésta maldita gripe me da el sueño cada 2x3 y luego me despierto a las 4-5 de la mañana sin nada que hacer y lo peor, sin ganas de hacer nada, solo quiero que pase el tiempo lo más rápido posible y estar bien cuanto antes.

Me voy a Londres ;)

Hasta el martes!

Pasalo bien Juayer, como me gusta Londres...

OT: Me iré a comprar ropa que hace falta.

A almorzar.

Yo tmb debería de comprarme ropa, pero ya ves, mis padres no están por la labor.

He encontrado un buen gif para utilizar cuando alguien postee borracho, es cojonudo xD

2w5um3k.jpg

Editado por Bezoya

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.