Jump to content

Respuestas destacadas

Estudiando para Biologia, que es el Martes. Según me han contado, probablemente me lleve Dibujo Técnico otra vez ;)

Me duelen absolutamente todos los músculos, así que foreare y me quedare en la cama un rato...

Bueno, como ya he dicho, después de formatear mi ordenador no me reconoce la tarjeta de sonido, he instalado el cd donde "creo" que están esos controladores y nada, ¿alguien sabe si puedo hacer algo más?

¿Cuanto puede valer una tarjeta de sonido normalita?

Venga va, que se que más de uno estudia informática. ;)xD

PD: Si os estirais tengo más problemillas informáticos xD

- Otro

- Y otro

Como imaginais, estoy pensando en destrozar mi pc con un objeto contundente, pero luego no tendría dinero pa comprarme otro.

Puedes buscar los drivers de tu tarjeta de sonido en la página web del fabricante, casi siempre están por ahí. xD

OT: Un FM online con un amigo. xD

Me voy al partido!

Vuelvo de la barbacoa con la sorpresa de que me ha parado la Guardia Civil.... menos mal que no he bebido ni nada, sino....

Bueno, como ya he dicho, después de formatear mi ordenador no me reconoce la tarjeta de sonido, he instalado el cd donde "creo" que están esos controladores y nada, ¿alguien sabe si puedo hacer algo más?

¿Cuanto puede valer una tarjeta de sonido normalita?

Venga va, que se que más de uno estudia informática. ;)xD

PD: Si os estirais tengo más problemillas informáticos xD

- Otro

- Y otro

Como imaginais, estoy pensando en destrozar mi pc con un objeto contundente, pero luego no tendría dinero pa comprarme otro.

Puedes buscar los drivers de tu tarjeta de sonido en la página web del fabricante, casi siempre están por ahí. xD

OT: Un FM online con un amigo. xD

El problema es que no tengo ni zorra de cual es mi tarjeta, y como no me la reconoce pues ni en el ordenador sale su nombre. :(

Recien llegado de Torrevieja

Me voy a dar una vuelta, a ver si me despejo, que necesito relajarme una miqueta,.

Viendo el topic de los bocatas, me ha entrado hambre, así que a mirar si me puedo hacer uno ;)

A cenar y ver si están dando algún partido por la tele

Echando un ojo por aquí, y a no mucho tardar a la cama, que llevo un sueño que pa' qué.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.