Jump to content

Respuestas destacadas

A dormir en breves.

Acabo de poner al dia la Quiniela, y en breves a dormir :hello:

Gran curro. Gracias por continuarlo xD

OT: escuchando El Larguero, y a ver si me pongo al FM10.

He terminado la puta entrega de Construcciones.

Odio que la gente me mande las cosas a ultimo momento y con cagadas. Luego uno tiene que correr para corregir las cosas, editar y todo eso para mandar a imprimir y no hacer la famosa cola kilometrica de los dias de entrega...

En fin, ya esta. Demasiado para una sola persona.

Hace un rato llegue de la cancha, bastante contento con el resultado, en breves me voy a dormir que mañana rindo fisica y tengo que estudiar

Recien llegado a clase, con la misma ropa de ayer, despues de haber dormido en el local de ensayo con una chica...bueh, dormir un par de horas...dios que largo se me va a hacer el dia

A la facultad a ver si hago algo de provecho...

Recien levantado y encerrado en casa que sigo. Estoy sin ganas de estudiar así me pondré con el FM o me buscaré un libro por aquí

Pues en la universidad ando, aunque aun no he entrado a ninguna clase, ni creo que lo haga hasta esta tarde. No sé que me pasa hoy que tengo aún menos ganas de ir a clase que de costumbre...

Recién llegado de la Universidad y recién comido... ahora me espera una apasionante tarde de estudio de introducción al derecho...

Me voy a clase, a ver si me dan el provisional ya que estoy cansado de ir caminando.

Cansado. Comere algo y a la tarde hare lo de Historia, correre a mis compañero de estructuras y me pondre en campaña para ver donde y como me cortan piezas para la maqueta

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.