Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Pues redactando una crónica y luego a la cama. Mañana espero que sea el día en el que vea los estudios de basket...

Es una liga universitara, es la copa rector, asi se llama. :)

Nada serio y más si juego yo. :)

A la cama y a ver el partido de uruguay con costa rica

Pues acabo de echar una solicitud de práctica para trabajar en la traducción de un libro sobre el Sionismo y el conflicto palestino. Es una probabilidad ínfima, pero si sale, me puedo dar con un canto en los dientes. Una vez que entras en la "mafia" de los traductores literarios, se te abren muchas puertas :).

Ahora mismo me siento culpable, Zine, porque estoy leyendo un libro de Bukowski en el idioma en que fue escrito. Espero que no te siente mal, que ya he leído muchos libros traducidos.. :)

Suerte con ello :)

Ahora mismo me siento culpable, Zine, porque estoy leyendo un libro de Bukowski en el idioma en que fue escrito. Espero que no te siente mal, que ya he leído muchos libros traducidos.. xD

Vergüenza debería darte, la gente como tú es la que nos quita el pan a los pobres traductores... Quién os mandará aprender idiomas, copón, con lo bien que se está en el bar echando la partida..

xD:). Gracias por la suerte xD

PD: Suena gafapasta, pero lo cierto es que Bukowski es grande, dicho sea de paso :).

Jajaja, es que Bukowski es muy grande, y me preguntaba cómo sería en inglés con tanto insulto y tanto vocabulario vulgar. Ya estoy cansado de leer "you bastard", "god-damned" y cosas así :)

Dios mio, que cansado estoy... toda la tarde haciendo un puto 3D. Por suerte solo me quedan las escalera :). Y para colmo continuo encontrando errores de dibujo. A este paso, ni en chiste empiezo mañana la maqueta...

Tengo al panza muy llena de fideos, espero a que me baje el morfi y desp. me ducho y a la cama...

Ahora mismo me siento culpable, Zine, porque estoy leyendo un libro de Bukowski en el idioma en que fue escrito. Espero que no te siente mal, que ya he leído muchos libros traducidos.. :)

Y después te cabreas conmigo cuando te digo que te estás volviendo pedante de cojones :)

on topic: metiendome con juayer desde el amor y el cariño.

P.D. No, es con mala hostia, que no quiero que penseis que soy buena persona

Y después te cabreas conmigo cuando te digo que te estás volviendo pedante de cojones :)

on topic: metiendome con juayer desde el amor y el cariño.

P.D. No, es con mala hostia, que no quiero que penseis que soy buena persona

No lo pensamos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.