Jump to content

Respuestas destacadas

Pues voy a bajar al coche que ayer se me olvidó la carpeta, y a escanear unas cuantas cosillas. Hoy no voy a la uni.

Ahora mismo me siento culpable, Zine, porque estoy leyendo un libro de Bukowski en el idioma en que fue escrito. Espero que no te siente mal, que ya he leído muchos libros traducidos.. :)

Suerte con ello xD

Y después te cabreas conmigo cuando te digo que te estás volviendo pedante de cojones :)

on topic: metiendome con juayer desde el amor y el cariño.

P.D. No, es con mala hostia, que no quiero que penseis que soy buena persona

Jajaja, sé que lo haces con cariño xD Es mi primer libro que leo en su idioma original sin ser catalán o castellano, y justo Zine sacó un poco el tema, deja sacarlo a relucir! :)

Recién despertado, a acabar un trabajo (en catalán, pa' que no se me cabree mi galleguito) xD

Acabo de mirar los estudios de basket, y algo claro me ha quedado, aún así mañana (siempre que pueda) o la semana que viene iré a preguntar toda la información en el centro para estar 100% seguro de algunas dudas que me quedan, y ya de paso me aseguro que no haya sorpresas...

Bajando un par de discos de un blog de referencia, que tiene los enlaces caidos... :)

Me acaban de denegar un crédito en el banco. Ahora a saber donde coño saco algo yo.

Me acaban de denegar un crédito en el banco. Ahora a saber donde coño saco algo yo.

Y para qué era el crédito? Si se puede saber....

ON. Vuelvo de la universidad y ahora a cambiarme y para la oficina.

Tampoco deberías sorprenderte Koxy. Es lo normal.

En un rato a cocinar una torta para mí :/

Ahora mismo me siento culpable, Zine, porque estoy leyendo un libro de Bukowski en el idioma en que fue escrito. Espero que no te siente mal, que ya he leído muchos libros traducidos.. :/

Suerte con ello xD

Y después te cabreas conmigo cuando te digo que te estás volviendo pedante de cojones xD

on topic: metiendome con juayer desde el amor y el cariño.

P.D. No, es con mala hostia, que no quiero que penseis que soy buena persona

No lo pensamos.

Tú, directamente, ya ni piensas

Acabo de terminar un trabajo sobre un libro y después me pondré a repasar dos exámenes que tengo mañana.

A hacer una horita de clase y luego volveré a casa a hacer unos trabajos que aún tengo pendientes para la próxima semana.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.