Jump to content

Respuestas destacadas

A ver GH11 y a cenar... puff mañana otro dia en casa y llevo ya una semana sin pisar la calle (solo dos veces para ir al médico y ya) Puta gripe :/

Ahora mismo me siento culpable, Zine, porque estoy leyendo un libro de Bukowski en el idioma en que fue escrito. Espero que no te siente mal, que ya he leído muchos libros traducidos.. xD

Suerte con ello xD

Y después te cabreas conmigo cuando te digo que te estás volviendo pedante de cojones :/

on topic: metiendome con juayer desde el amor y el cariño.

P.D. No, es con mala hostia, que no quiero que penseis que soy buena persona

No lo pensamos.

Tú, directamente, ya ni piensas

No, tranqui, que si lo hago y se me da algo mejor que a ti tocar la guitarra y cantar, solo un poquito.

-------------------

Joder acabo de llegar del primer partido de la liga y hemos empatao a 2 y al final ha habido un poco de lio arbitral, pero nada. Y por cierto yendo para alla me he encontrao a un tio que estaba regalando botes de Burn de promoción por la uni y como se iba ya pues me ha dao 14 botes de Burn Day de ese, así que cojonudo. xD

Ay Rubencito, la envidia es muy mala. Ahora podria caer igual de bajo que tu y meterme contigo porque no follas, o llamarte cani, pero tengo cosas más interesantes que hacer en mi vida que meterme con un triste en un foro. Desde que desarrollaste los musculos estás de un subidito que da asco...Venga, acuidarse

Efectivamente, te tengo una envidia que no puedo con ella. :)

En cuanto a lo de que tienes cosas más importantes que hacer que meterte con los tristes del foro, háztelo mirar porque no soy yo quien anda siempre tocando los cojones a los demás (vease Bosko, yo u otro nuevo del foro que no comulga con tus "normas morales").

Ah y eso de:

Ahora podria caer igual de bajo que tu y meterme contigo porque no follas, o llamarte cani, pero tengo cosas más interesantes que hacer en mi vida que meterme con un triste en un foro.

Realmente me hace gracia, no somos niños como para andar diciendo insultos y luego exculparnos de esa manera, que aquí tristes, desde tu punto de vista, somos todos.

Así que campeón, si quieres tener mala leche, la tienes en tu vida "real" y aquí en el foro, al menos, sé un poco condescendiente y no te creas una autoridad porque no eres nadie (al igual que yo y todos los demás).

Y por último, si vas por ahí soltando gracietas y frases con un "aparente" doble sentido (y remarco aparente porque sabemos de que palo vas), no te mosquees porque te respondan con la misma moneda.

Ale, me voy al gimnasio a ver si desarrollo más los músculos. Aunque a lo mejor me lo cierran y vuelvo a mi casa a machacarmela, que pena que no duerma con chicas en locales y pueda venir al foro a contarlo, eso si que es una pena, incluso mayor que mi triste actitud o vida.

Editado por Bezoya

Cuando quieras subo los logs de las macros en las que te reias de bosko y cia tanto o más que yo. Un abrazo Ruben ^^. Sinceramente, no se porqué soy tan educado cuando lo único que me apetece es llamarte niñato y gilipollas...cosa que llevo queriendote llamar desde hace mucho tiempo, por cierto.

Ea, ya voy por el 20% de barrita.

P.D. Mucho te fijas en mis post y te acuerdas de ellos, para lo poco que dices que te importo...Debes tener una gran memoria fotografica...enhorabuena!!.

on topic: siendo muy malote en mi trono del mal

Me acaban de denegar un crédito en el banco. Ahora a saber donde coño saco algo yo.

Y para qué era el crédito? Si se puede saber....

ON. Vuelvo de la universidad y ahora a cambiarme y para la oficina.

Pues para varias cosas: pagar la universidad, pagar las dos multas que tengo, la reparación del coche de mi tío, mi seguro de coche y para tener algo de dinero por si se necesita.

Me acaban de denegar un crédito en el banco. Ahora a saber donde coño saco algo yo.

Tampoco deberías sorprenderte Koxy. Es lo normal.

Cuando estuve hablando con la chica de allí me dijo que no iba a haber ningún problema y que siendo cliente de La Caixa, como lo soy, me iban a decir seguro que si.

Lo digo porque eres un chaval joven, y estando como está la cosa... chungo. Aparte, tienes trabajo ahora? Si no tienes, ya si que imposible.

Suerte koxy.

Un credito hoy en dia? sin trabajo ni nada? yo creo que es casi imposible.

Una cosa es meterte con Bosko cuando era un n00b, y otra cosa ahora que es un usuario como cualquier otro, por cierto.

Me puedes llamar lo que quieras tio, en serio, me la suda totalmente xD

Yo en cambio te llamaría otras cosas, pero como soy un cobarde y además me importas, no te lo digo. xD

En cuanto a lo de la memoria, gracias, pero lo que pasa es que tengo para que en cada pagina del topic me salgan 40 mensajes y al abrir hoy el topic le he dado a una pagina o dos antes en vez del al pilotito naranja y se me ha abierto por la pagina de tu post y, sinceramente, me ha hecho gracia (además de darme una envidia escandalosa, por supuesto). Te lo quería explicar para que no te des más importancia de la que tienes y te mereces, al menos por mi parte.

Ea, si quieres seguir discutiendo alla tú. Pero vamos que esto no llega a ningún lado (si necesitas tomarte esto como una victoria moral sobre un niñato gilipollas, adelante, pero a mi al menos no me recompensaría mucho hacerlo) y creo que tenemos cosas más importantes que hacer, como tu follas y yo irme al gimnasio a cascarmela. xD

Pues para varias cosas: pagar la universidad, pagar las dos multas que tengo, la reparación del coche de mi tío, mi seguro de coche y para tener algo de dinero por si se necesita.

Cuando estuve hablando con la chica de allí me dijo que no iba a haber ningún problema y que siendo cliente de La Caixa, como lo soy, me iban a decir seguro que si.

Lo digo porque eres un chaval joven, y estando como está la cosa... chungo. Aparte, tienes trabajo ahora? Si no tienes, ya si que imposible.

Suerte koxy.

Lo pedí porque al novio de mi hermano se lo dieron, y sin problemas. Y sí, estoy trabajando como camarero, cobrando 800 euros al mes pero por nómina 300, lo que dificulta sensiblemente las cosas.

Una cosa es meterte con Bosko cuando era un n00b, y otra cosa ahora que es un usuario como cualquier otro, por cierto.

Me puedes llamar lo que quieras tio, en serio, me la suda totalmente xD

Yo en cambio te llamaría otras cosas, pero como soy un cobarde y además me importas, no te lo digo. xD

En cuanto a lo de la memoria, gracias, pero lo que pasa es que tengo para que en cada pagina del topic me salgan 40 mensajes y al abrir hoy el topic le he dado a una pagina o dos antes en vez del al pilotito naranja y se me ha abierto por la pagina de tu post y, sinceramente, me ha hecho gracia (además de darme una envidia escandalosa, por supuesto). Te lo quería explicar para que no te des más importancia de la que tienes y te mereces, al menos por mi parte.

Ea, si quieres seguir discutiendo alla tú. Pero vamos que esto no llega a ningún lado (si necesitas tomarte esto como una victoria moral sobre un niñato gilipollas, adelante, pero a mi al menos no me recompensaría mucho hacerlo) y creo que tenemos cosas más importantes que hacer, como tu follas y yo irme al gimnasio a cascarmela. xD

No es por nada, pero creo que ya sois los dos mayorcitos para saber utilizar los MPs y abroncaros todo lo que querais en privado...

Suerte koxy.

Lo pedí porque al novio de mi hermano se lo dieron, y sin problemas. Y sí, estoy trabajando como camarero, cobrando 800 euros al mes pero por nómina 300, lo que dificulta sensiblemente las cosas.

Con razón. Si te salieran 800 en nomina aún. Pero solo declarando 300 imposible que te los den.

Hoy es el aniversario de mi ciudad asi que me voy a ver los fuegos artificiales

Recién termino con unos resúmenes para unas evalucaciones mañana y ya me voy para la cama. Mañana será un día laaargo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.