Jump to content

Respuestas destacadas

Debería estar en clase, pero el techo del baño de mi piso ha cedido, así que tengo cosas más importantes que atender.

Bueno pues recien levantado, hoy que estoy sin ganas de estudiar pues me pondré con el FM...

Me voy a duchar y después a ir a la autoescuela a ver si me dan el provisional.

Estoy enviando emails a todos los encargados de darme información de las diferentes organizaciones encargadas. He enviado uno al departamento de deportes y otro al instituto donde haría los cursos. A ver si me responden con buenas noticias...

En casa buscando algunas leyes mercantiles vigentes... xD

Acabo de comer y en breve al trabajo otra vez xD

Pues acabo de llegar de la clínica de hacer una revisión del tobillo. Me han mandado una semana más de rehabilitación y otra revisión para finales de Diciembre.

Además, me han dicho que me pagarán todo el mes que llevo de baja y lo que me queda. Osea que me he encontrado con un dinerillo extra sin esperarlo. xD

Haciendo los cambios del Supermanager... el servidor va fatal y es casi imposible hacerlos...

Vengo de hablar con el coordinador de mi escuela... Pintan bien las cosas, pero falta confirmación, claro está del instituto donde dan los cursos...

Pues jugando al FM, pero ahora ya a prepararme que tengo entreno.

Pues recien cenado,ahora hacer tiempo antes de irme a duchar y esperar a mis amigos,que vendran a beber a casa antes de irnos a la discoteca.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.