Jump to content

Respuestas destacadas

Me voy a ver el Deportivo-Atletico y luego el Madrid-Racing.

Esperando que estén las empanadas!

Saludos

xD

Vaya mierda, acaba de llamar mi madre diciendo que en la taquilla del trabajo le han robado el bolso, que llevaba dentro poco dinero, pero la tarjeta del banco, toda su documentación, las llaves de casa y las del coche.

Ahora mismo hay alguien con las llaves de mi casa, que sabe donde vivo y que mi madre está trabajando.

Estoy rezando porque a ese hijo de puta se le ocurra por casualidad entrar aquí (que lo dudo muchiiiiiiiiisimo xD )

De momento han empezado a pegar en el porterillo y mis hermanos no erany no no lo he cogido, que aquí no hay nadie... soy un psicopata. xD

Terminando la lamina de la entrega... tengo un gran vacio y no se que poner xD xD

Tendria que empesar a estudiar, peeeeeeeeeeeero la vagancia me puede asi que estoy esperando a un amigo para boludear un rato

Viendo Gol 2.

por ahí te gusta, pero es malisima esa película... no tiene argumento, es cualquier cosa pensada a los apuros... xD

OT: Termino de estudiar RR.PP y le doy al modo Leyenda en el PES2010

Viendo Gol 2.

por ahí te gusta, pero es malisima esa película... no tiene argumento, es cualquier cosa pensada a los apuros... xD

OT: Termino de estudiar RR.PP y le doy al modo Leyenda en el PES2010

Lo único bueno es que es una pelicula basada en el futbol, después... no tiene nada de bueno, ni argumento ni nada... pero bueh, te entretiene una hora y media xD.

OT: veo el partido del Madrid y espero a que llegue el de Telepizza xD

Pues nada esta noche en casa.. asi que MSN, y liado con el FM07, dios que viciada llevo con este juego...

Esperando a que el Racing se presente en el Bernabéu un minuto de estos. Y luego tocará ver al Barça.

Acabo de llegar de ver el partido de mi amigo que han ganado!!

Ahora a ver si me animo y ceno algo...

Me voy a cernar por ahí.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.