Jump to content

Respuestas destacadas

A dormir.

Y Xot, vaya putada. A ver si enganchais a ese cabrón.

Me voy a dormir ya.

24ybd3r.jpg

PD: Me ha hecho gracia el gif este. xD

Me relajo escuchando musica y pensando...

Sin cojones a poder dormirme...

Viendo una serie televisiva y pensando si tengo tarea o no.....

Para la facultad, aunque antes voy a tomar un cafe o algo...

Me he pasado el Orphans de Tom Waits al iPod y ahora a la universidad.

Enviando emails para tener más información del tema del basket...

Contemplando a mi nuevo compañero, un herpes que me acompañará por lo menos una semanita.

Tienes 2 opciones: O lo golpeas y le haces la vida imposible a diario o le compras una burbuja.

Y sacale una foto xD. Puede hacer pareja con la amiga de la ex de Estrada xD (o en su defecto con Martinez)

Para ti tengo otras fotos picarón. xD

Como quieras, luego las vendo por internet. Apuesto a que algun homo me las compra por una buena suma.... 200, 300 euros no me vendrian nada mal xD

Me encanta Dar, es el argentino más españolizado del foro. Siempre hasta se molesta en traducirnos a euros. :P

Zanganeando por la facultad; cuando hasta los profesores pasan de ir a clase, mal vamos...

Contemplando a mi nuevo compañero, un herpes que me acompañará por lo menos una semanita.

Tienes 2 opciones: O lo golpeas y le haces la vida imposible a diario o le compras una burbuja.

Y sacale una foto :P. Puede hacer pareja con la amiga de la ex de Estrada xD (o en su defecto con Martinez)

Para ti tengo otras fotos picarón. xD

Como quieras, luego las vendo por internet. Apuesto a que algun homo me las compra por una buena suma.... 200, 300 euros no me vendrian nada mal xD

Me encanta Dar, es el argentino más españolizado del foro. Siempre hasta se molesta en traducirnos a euros. xD

No, no, es que para mi el Euro es por 6 xD. Con 200 argentinos poco hago xD. Ahora con 200 euros... xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.