Jump to content

Respuestas destacadas

Yo también estoy enfermo, le echo cuento y no voy...:hello:

Mientras tanto posteo en mi historia de Todofutbol.

yo tengo dolor de garganta pero por ahora no cai en cama espero que aguante :hello:

Pues yo no lo se, a mi siempre me pica la garganta, ¿porqué será?

Viendo como en laSexta se despiden de Ronaldo...En verano al Madrid le ofrecian 20 millones por él y lo rechazó...ahora lo vende por 7 :hello::D

Viendo el Dinamarca - España de Balonmano, no sé como una selección puede desaprovechar tanto las superioridades numéricas...

Mañana tengo el primer examen de a universidad. Voy a ponerme a estudiar un rato, y despues a rezar. Confio en la efectividad de lo segundo xD

Juraría que eres tú el que me dijo eso de que estudiar era la única manera de aprobar y que rezar no sirve xD:D

PD: Sí, tenías razón :P

Te equivocas, eso te lo dijo Juayer xD yo te dije que tu unica opcion era rezar, que es lo que voy a hacer yo :hello:

Ahora ya en serio, salvo que el examen sea muy cabron yo creo que puedo aprobarlo. Por lo menos baje la expectativas con rspecto al bachiller, que tenia que sacar 7es, ahora por lo menos con el 5 monto una fiesta....

PD:Aun asi rezare igual xD

PD2:y ya me canse de estudiar, ahora desconectare un poquito y mañana por la mañana lo repasare todo rapidamente

Me acabo de enterar de que mañana tengo el día libre :hello::PxD

Hoy tampoco he ido al curro pero porque no había barcos, así que eso no cuenta como descanso.

Ahora mismo me como el tarro viendo que puedo hacerme para cenar antes de que empiece Prison Break .

:D

Veo como cachea la poli a unos gilipollas. :hello:

Después de algunas horillas con el tema de los retos, me pongo a jugar a la pc... FlatOut ahora :hello:

Un saludo.

BeZoYa, los podrías haber grabado con el movil o algo :hello:...y despues eso se va a Youtube :D...

Estoy con laSexta, mientras echan el Intermedio me iré a cenar, mientras juego a mi nueva partida con el Castellón... :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.